Buenas compañero.
Lo pimero que me gustaría decirte es que por favor intentes escribir de manera correcta para hacerlo más inteligible para todos y a la vez, respetar las normas del foro
Volviendo al tema del que preguntas, ese bajo es un bajo de finales de los 70 al que se le han hecho midificaciones, así que no entiendo muy bien si lo que te gusta es el color, las pastillas, el diapasón o el qué
Si a lo que te refires es a que quieres un Fender JB con la opción de pasivo/activo, el que más me viene a la mente es el Marcus Miller. Eso sí, es japo (no sé si quieres que sea MIA

).
Otra opción sería comprarte un JB normal y ponerle tú la circuitería (o comprarlo así ya). Pero vamos, que la circuitería te la puede instalar cualquier luthier que esté por tu zona.
Quizás deberías especificar más lo que buscas. Por ejemplo, quiero un Fender JB americano en color rojo y no me importa el año, que tenga selector activo/pasivo, que pese menos de 4 kilos y blablabla
Pero vamos, si buscas un JB bueno, bonito y barato y que tenga selector, el Marcus es tu bajo