Buenas,
¿Alguien a probado dicha pantalla?
http://www.thomann.de/es/eden_ex_110_8_ohms.htm
Quiero cambiar mi pantalla eden nemesis 2x12 por una 1x10. Por lo que he oído y leído los contrabajistas suelen usar pantallas de 1x10, y me interesa no tener que mover mi mamotreto ya que con el contra ya tengo bastante. La verdad es que tiene un precio creo que muy aceptable.
No sé si con 1x10 tendré bastante potencia (sólo es para locales y recintos pequeños). Me interesaría también para el bajo eléctrico, pero esto ya es mucho pedir.
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Eden EX-110 8 Ohms para contrabajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Eden EX-110 8 Ohms para contrabajo
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Hola.
Hola.
Acabo de comprar ese modelo en 4 ohms para mi Markbass 250 y mi precision con esa idea que tu tienes. Mañana lo probaré pero con percusión suave, no una bateria. Ya te contaré, pero se supone que con los 4 ohms sacare 250 wat, que aunque la pantallita es pequeña, es muy profunda y debería dar buena chicha.
Gran trato hecho con todobajos, muy profesionales y de forma sencilla

Acabo de comprar ese modelo en 4 ohms para mi Markbass 250 y mi precision con esa idea que tu tienes. Mañana lo probaré pero con percusión suave, no una bateria. Ya te contaré, pero se supone que con los 4 ohms sacare 250 wat, que aunque la pantallita es pequeña, es muy profunda y debería dar buena chicha.
Gran trato hecho con todobajos, muy profesionales y de forma sencilla

Jaymz
Re: Eden EX-110 8 Ohms para contrabajo
La pantalla da hasta 300W, o sea que de potencia va bien (ya depende del cabezal al que la conectes). Otra cosa será la cantidad de aire que es capaz de mover, pero si dices que la vas a usar en sitios no muy grandes debe ser suficiente. Yo tengo el mismo modelo pero la version de 12 pulgadas (la uso con otra de 12" tambien), la uso con bajos electricos y no creo que tengas problema alguno para usarla tambien con bajo electrico.dinox escribió:.....No sé si con 1x10 tendré bastante potencia (sólo es para locales y recintos pequeños). Me interesaría también para el bajo eléctrico, pero esto ya es mucho pedir.
Saludos.
NOTA: El mejor precio para la que compré lo encontré en "Pronorte", una tienda de Gijon que funciona muy bien por internet
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Muchas gracias por la info. La verdad es que quiero un equipo pequeñito como ya he comentado por el tema que el contrabajo ya de por si es un rollo el moverlo. Hasta hoy, voy enchufado a un previo fishmann y directo a la mesa. Suena muy bien, y es muy cómodo pero creo que iré mejor con un ampli de reducido tamaño. Y navegando por internet me topé con dicha pantalla, que sólo he visto en Thomann. Echaré un vistazo por las tiendas españolas a ver si la encuentro, o encuentro alguna parecida. Y como nunca sabes si volverás a tocar con el bajo eléctrico, pues me interesa que también funcione con él, ya que no me interesa tener dos equipos, y más si el grande no lo utilizo.
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Si tuvieras algun tipo de problema para encontrarla, en Mat Guitar tambien las tienen (y solo un poco mas cara que en Pronorte, creo recordar que unos 5€ o así) en ambos casos mas barato que en Thomann (te hablo de Mat guitar de Sevilla y del modelo 1x12")
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
combos GK MB150
Retomando el hilo,
Me estoy comiendo la cabeza con toda la información de amplis que hay en el foro y por internet. El tema es que quiero un ampli que me sirva para el contrabajo acústico (formato jazz) y para el bajo eléctrico.
Creo que es mejor un cono de 12" que de 10".
He estado investigando los GK MB, a los cuales los dejan bastante bastante bien, y me surge una duda:
http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... _combo.htm
http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb112.htm
¿A qué se debe la diferencia de precio? La verdad es que el MB150E
, pero sólo saca 100w, y no sé si me quedaría un poco corto de potencia.
¿Qué os parece?
Me estoy comiendo la cabeza con toda la información de amplis que hay en el foro y por internet. El tema es que quiero un ampli que me sirva para el contrabajo acústico (formato jazz) y para el bajo eléctrico.
Creo que es mejor un cono de 12" que de 10".
He estado investigando los GK MB, a los cuales los dejan bastante bastante bien, y me surge una duda:
http://www.thomann.de/es/gallien_kruege ... _combo.htm
http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb112.htm
¿A qué se debe la diferencia de precio? La verdad es que el MB150E
¿Qué os parece?
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass