Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Markbass Little Mark Rocker 500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Artonsio
B
B

Markbass Little Mark Rocker 500

Mensaje por Artonsio »

Muy buenas, he estado viendo videos de este ampli y la verdad es que me parece un cañón, sobre todo por el tema de la distorsión de válvula que lleva que es lo que echo en falta en mi ampli actual (un SWR sm 500)

¿Alguien de por aquí lo ha probado? ¿Me recomendaríais el cambio? Toco rock/metal y como digo echo en falta ese granito que da la distor.

Saludos!
Stus

Mensaje por Stus »

Supongo que tú mismo te has contestado. Si es lo que echas en falta, adelante, es un pedazo de cabezal increíble.
Eso sí, ten en cuenta que requiere más cuidados que tu actual SWR, por el tema valvular: dejar que se calienten antes de tocar, que se enfríen después de tocar...
También es un poquito "grande" para ser un cabezal de bajo, pero bueno, que es un pepino de amplificador y estoy seguro que por lo que comentas, lo vas a disfrutar muy mucho.
Un saludo amigo. Cuídate
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
leihnad
BA
BA

Mensaje por leihnad »

El compañero Artonsio está hablando del Little Mark Rocker 500. ¿No es igual de tamaño que el Little Mark III / Tube / ...?

http://www.markbass.it/product_detail.php?id=199

Por lo que he visto solo lleva una válvula en el previo, que supongo, tendrá un poco mas de "carácter" que la del Little Mark Tube. Yo tengo este último y también toco rock y metal y la verdad es que estoy mas que contento. Supongo que con el Rocker se podrá sacar algo mas de ese carácter, lo que no tengo claro es si llegarás a sacarle distorsión.

Saludos
Stus

Mensaje por Stus »

leihnad escribió:El compañero Artonsio está hablando del Little Mark Rocker 500. ¿No es igual de tamaño que el Little Mark III / Tube / ...?

http://www.markbass.it/product_detail.php?id=199

Por lo que he visto solo lleva una válvula en el previo, que supongo, tendrá un poco mas de "carácter" que la del Little Mark Tube. Yo tengo este último y también toco rock y metal y la verdad es que estoy mas que contento. Supongo que con el Rocker se podrá sacar algo mas de ese carácter, lo que no tengo claro es si llegarás a sacarle distorsión.

Saludos
Cierto compañero. Gracias por corregirme pues me equivoqué por completo de modelo. Es tipo little tube, pero como bien indicas supongo que le dará algo más de caracter, pero no lo he probado.
Le pido disculpas al compañero Artonsio por mi error. Gracias leihnad por la correción :wink: :brindis:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Cuando pregunté en todobajos por este cabezal me dijeron que llega a ser bastante Lemmy... :shock:
El Little tube da calidez, pero este por lo comentado, da distorsión bastante pronto :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder