Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues no se si habeis tenido ocasión de escuchar este disco (está en Spotify), pero a mi me encanta:
Me parece un gran bajista y un muy buen compositor, el disco que ha hecho es echarle un par de huevos. Hacer bajo solista no deja de ser darle a la canción lo que pide y no lo veo como el tipico disco de bajista alardeando de técnica, lo cual le honra.
Además tuve la ocasión de conocerle en persona en el bass day y me pareció un tío super cercano y muy agradable.
¿Se ha hablado ya de esto? ¿Es forero?
Ah por cierto! Lleva un Marleaux Votan. Para mi eso cuenta mucho!!
Yo lo tengo desde hace un año y firmado por él. Es un tío cojonudo aparte de muy buen músico. Da gusto encontrarse con gente de semejante nivel que esté dispuesta a "enseñarte" cosas sin pedir nada a cambio.
Un lujazo de persona y de músico. Los que no le conozcáis no dudéis en escuchar su disco porque no os dejará indiferente
No os perdais su grupo de rock " DIMENSSION", en el que demuestra unas bases solidas y contundentes con muy buen estilo. Bajista super completo y ademas un tio majo. Saludos.
Desde luego que Rubén Rubio es un tipo muy cercano, buena persona y un gran músico. Yo hace ya tiempo que tengo su disco y lo tengo entre uno de mis favoritos, pero os recomiendo que lo veáis en directo, porque suena de lujo, y los músicos que le acompañan tienen todo un nivelazo. Esta dentro de la gira GPS, si tenéis oportunidad aprovecharla, y ya me diréis que os parece. Un saludo
Mira que lo tengo cerca y nunca lo he podio ver en directo, mucha gente me ha hablado muy bien de lo que hace espero poder disfrutar de su musica y su talento
Ole lo que acabo de descubrir en su biografía, un bajista que llevo un par de años buscando si os gusta el flamenco hay un disco de Marta Quintero en el que Rubén toca el bajo (el disco en líneas generales es un poco moñas para mi gusto pero hay unas alegrías y una sevillana para quitarse el sombrero)
Si encuentro los temas ya los subo, muy bueno este tío.
Yo tengo el gusto y el placer de conocer a esta maravillosa persona y mejor músico y un profesor de los muy buenos, y os puedo decir que todo lo que estáis diciendo de él es poco