Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

menuda gilipollez los nuevos productos ampeg para 2013

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
superglide
BAJ
BAJ

menuda gilipollez los nuevos productos ampeg para 2013

Mensaje por superglide »

Con dos cojones, si señor, la gente pidiendo a gritos una pantalla portaflex de 4 ohm y una 410 a 4 ohm para usarla con los cabezales de valvulas (solo hay una y es la 410 hlf que hace un bola de flipar con los amplis de valvuulas) y un b15 con mas watios, algo como el b15r que sacaba 100w a valvulas y van y sacan un portaflex de 800 w para los profesionales que tocan en escenarios grandes y un b15n que es un b15 algo mas barato pero que tampoco va a ser mucho mas barato... ole ole y ole!

señores de ampeg, los profesionales que tocan en escenarios grandes y necesitan 800W de ampli seguramente lleven pipas o si es un festi haya ya un backline montado asi que no tiene sentido ninguno un portaflex de 800W porque ese bajista NO VA A CARGAR CON EL AMPLI como hacen el 99% de los bajistas que compran un portaflex porque quieren algo que no pese para tocar en garitos por 4 perras que pagan cuando pagan; eso por un lado, por otro lado sacan un b15 mas brato pero con 30W como el otro... a ver... 30W es para un estudio, si quiero un ampli para un estudio me voy al caro porque es una inversion y no se va a mover de ahi y si me dan uno mas barato para bolos, por favor, que tenga un minimo de potencia para poderlo usar en los bolos!

en fin, que como no tengo dinero para el psicologo ni para copas suelto aqui mi rabia y desilusion con ampeg y me quedo muy relajadito porque este foro hay veces que tambien cumple el papel de muro de las lamentaciones jejejeje :brindis:
Bienaventurados los gansos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ampeg creo que para innovar es muy fender... :(
Tienen las series SVT bastante inamovibles, basandose en lo que siempre les da resultado, equipos pesados fieles a lo que llevan haciendo 30 años...
Lo que no me cuadra es que no se curren algo más la serie portaflex que está triunfando bastante por tener precios ajustados y respetar el sonido ampeg. Ya me contarás donde coño enchufas un pf de 800W, al final tienes que llevarte mínimo 2 pantallas ampeg, así que el concepto porabilidad lo mandan al traste.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

pues eso es lo que digo yo jajajajaja me llevo el ampli en la mochila y la nevera... empujando 65 kilos? no tiene ningun sentido! al igual que no tiene sentido que no hagan una 410 menos pesada y con mejor sonido y definicion que la hlf (que hace una bola de flipar) para usarla con un svt vr. yo el vr lo tengo parao porque pasoi de ir con 610 y el cofre del tesoro para romperme la espalda pero si sacasen una pantalla que suene a ampeg, poco pesada y a 4 ohm seria ideal porque la mayoria de los que tenemos una caja de bombillas compramos un portaflex para cuando no apetece cargar.

una 410 portaflex de 600w a 4 ohm y poco peso seria cojonuda para poder combinarla con el vr o el pf segun la ocasion. yo no les pido que innoven, solo que escuchen.

si alguna vez salgo de esta puta crisis y reuno 4 duros encargare una 410 de ese estilo para que me la hagan y que guarde la estetica de ampeg pero hasta entonces pasará tiempo...
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Siempre puedes comprar una markbass y ponerle una tela con el logo ampeg delante :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Creo que una 4x10 de poco peso que suene como los pesos pesados de Ampeg es imposible de momento. Las hay que suenan muy bien y hay que sopesar si merece la diferencia de peso pero que suenen igual y sean superligeras todavía no esta conseguido . Si lo consiguieran, sonido ampeg de verdad de las ligeritas arrasarían el mercado.

Sobre la HLF ...yo tengo una y estoy supercontento. La uso con un Traynor YBA300 ( todovalvulas) y cuando la enchufe me di cuenta que era el sonido que estaba buscando de siempre.Tiene bastantes graves, pero esque otras pantallas que he usado se me ringlaban. La HLF tira que no veas sin quejarse lo mas mñinimo. La uso con un MM Stingray principalmente. Puede que este sea la cuestion y si usara un precission fuera mejor otra pantalla. Pero con el Stingray va de miedo
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Ya ha precio de la versión "barata"del b15... El b15n cuesta mil euros menos... En lugar de 4900 3800 jejejeje ahora no hay motivos para no comprarlo no? Jajajajaja a 100 euros el w... Venga hombre! Si por 1500 1800 euros tienes los b15 originales del 65... Voy a escribir un Mail a estos de ampeg para que me digan donde van a pillar que vaya yo también que les pasan cremita de la buena jajajaja y eso que soy incondicional de la marca... Que pensaran los que no les guste... Jajajaja
Responder