Gracias y bueno espero encontrar un apoyo
Un saludo, jose
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Jajaja, tu eres de los mios XD lo ultimo que me he sacado es Walking on sunshine, es sencillita pero transmite buen rolloGroovylines escribió:Toca cuándo te apetezca, yo tengo instrumentos esparcidos por toda la casa, al lado del ordenador, en el sofá, en la habitación, no negaré haber tocado en el trono unas cuantas veces. Si me pusiera a sumar las horas que toco a la semana en casa, mas las horas en el local, sale un montón ¿me preocupo si toco más o menos una semana? no, toco cuando me apetece.
En resumidas be water my friend, toca de todo, experimenta con la música que escuchas y tocas
+1!!! tal cual!Brotherbass escribió:Mi consejo es que dejes unos días el bajo. Por ejemplo, prohibido tocar en 10 días.
Lee un libro, ve una buena película, escucha tus canciones favoritas, date un paseo por el parque… Acumula experiencias agradables , cosas que te motiven.
Y luego saca el bajo de la funda y trata de expresar los sentimientos que te hayan generado esas experiencias en el bajo.
Verás como se acaba el estancamiento.
Lo más importante siempre son las ganas.
Parece una locura, pero creeme que funciona

Como comenta HEPPE, buscar un grupo.Crosh99 escribió:... ¿Qué hicisteis si os pasó esto mismo o qué haríais en mi caso?...

Totalmente de acuerdo!! Nada motiva mas que tocar con gente, aprendes tu de ellos y ellos de ti, a mi parecer es lo que mas enriquece. Ademas aprendes cosas que tu solo en casa no puedes como aprender a escuchar a otros, ir a tiempo, compenetrarte con otros musicos, etc. Y a nivel personal tambien es cojonudo para conocer gente con tus mismos gustos musicalesSonomike escribió:Como comenta HEPPE, buscar un grupo.Crosh99 escribió:... ¿Qué hicisteis si os pasó esto mismo o qué haríais en mi caso?...
Y si no encuentras ¿Que tal intentar hacer tu uno?
Se conoce gente interesante y solo la búsqueda ya es entretenida y te motivará a mejorar.
Si empiezas por poner anuncios en tu instituto, ya vas a comenzar a hacer nuevas amistades y tu mismo planteas el estilo, el nivel...
Como siempre digo, solo es ponerse a ello con interés.