Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

duda distancia puente

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Deivi
B
B

duda distancia puente

Mensaje por Deivi »

hola compañeros.
a ver si me podeis echar un cable.

¿como puedo saber si el puente de un bajo esta en su sitio?me da la sensacion de que esta demasiado atras(demasiado despegado de la pastilla del puente.
he mirado fotos del mismo bajo por internet y todas se aprecia el puente mas cercano a la pastilla.

gracias
Muñoz
B
B
Contactar:

Mensaje por Muñoz »

Pues mide desde donde apoya la cuerda en el puente (patin) hasta la cejuela, y ya lo tienes, ejemplo si es de 34" pues ya sabes 864 mm, etc.
Deivi
B
B

Mensaje por Deivi »

Muñoz escribió:Pues mide desde donde apoya la cuerda en el puente (patin) hasta la cejuela, y ya lo tienes, ejemplo si es de 34" pues ya sabes 864 mm, etc.
gracias compañero por la ayuda.
pero una duda:
dices medir desde la cejuela hasta el(patin)...vale.pero hasta cual?
el patin del si grave esta mas atrasado que el sol agudo.

perdon por dudar,pero a ver si me lo podeis aclarar mejor.

saludos.

edito para comentar.
el bajo al traste 12 quinta bien...pero al 24 le falta un poco para llegar.no se si esto es normal en bajos de gama baja.

gracias.
Muñoz
B
B
Contactar:

Mensaje por Muñoz »

Hola mide desde el patin de la cuerda SOL, puede que varie 1 mm (es normal ya que interviene el diametro de la cuerda), el patin de la cuerda MI esta mas atras para compensar el diametro de la cuerda, pero si como tu dices esta quintado en el traste 12 el puente tiene que estar en su sitio, saludos.
Responder