Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SVT3-PRO vs PF-500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Artonsio
B
B

SVT3-PRO vs PF-500

Mensaje por Artonsio »

Muy buenas, pues nada, esa es la duda que me corroe. Tengo la posibilidad de hacerme con uno de los dos amplis, el svt made in usa, de segunda mano, y el portaflex nuevo de paquete..y a precios similares (unos 200 e de diferencia). He podido tantear brevemente los dos pero aun así no termino de decidirme, ya que los dos me gustan bastante.

El tema del tamaño no es algo que me vaya a hacer decantarme por uno u otro ya que sea cual sea va a ir enrackado en un rack de 4 alturas asi que van a ocupar lo mismo.

Lo que sí me preocupa un poco más es el tema de mantenimiento, posibles pegas que puedan tener, y no se..soy un poco nuevo con esto, supongo que más de uno sí que podrá orientarme sobre lo que se pillaría.

Muchas gracias!
Responder