Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Master of puppets Bass guitar metodo ... ???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Grey Bass
B
B

Master of puppets Bass guitar metodo ... ???

Mensaje por Grey Bass »

Hola! Bueno me encuentro consiguiendo este libro , por supuesto por que estoy sacando Orion , y quizas alguno de ustedes ya la haya escuchado o hasta sacado , pero por el momento en internet he encontrado tab y slash muy diferentes , y tratando de conseguir el libro me he descargado puros virus -.- y bueno, no se , quizas alguno de ustedes fuera muy amable de poder compartirlo con nosotros un poco de aquel Metodo , aunque si no es posible lo entendere.

Saludos! :fumado:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Instálate el Guitar Pro y coge la tablatura de ahí.

Saludos.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Si quieres una canción en concreto de ese libro, te la puedo facilitar, pero no el libro entero. Me envías un mp con tu mail y te lo envío.
Grey Bass
B
B

Mensaje por Grey Bass »

Muchisimas gracias !!! , si el gp me lo bajo antes de que se me venzca la licencia xD jeje , pero igual tengo el tuxguitar que aunque es un poco complicado y menos eficaz , ya he aprendido a sacarle jugo , pero el problema fue que en internet es facil conseguirlo pero hay muchas variaciones , y realmente amo esa cancion , y quiero ponerle todo el empeño para que salga bien , y si alguien va modificarla para bien sera decision mia xD jejeje

saludos!!!
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Fiarte ciegamente de lo que cuelga la gente es un error, pero luego tienes tu oído, apréndete una de las versiones, yo siempre lo hago con la que mejor puntuación tenga de www.ultimate-guitar.com, y luego, cuando toques la línea sobre el tema ya te vas fijando en si hay alguna diferencia y la sacas.

Saludos.
Grey Bass
B
B

Mensaje por Grey Bass »

de hecho! pero lo que me preocupa son los solos , esos si con la distorsion me es dificil , y hay veces que la estas escuchando con el oido y despues piensas "Lo sabia!!"" jajaja me ha pasado xD
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

De ese disco me saqué hace tiempo el Master, Orion y Leper Messiah. Yo personalmente no uso tabs o guitar pro, las saco de oído. Lógicamente no las saco exactamente igual, pero así también les aporto mis propios "arreglos", las adapto. Si simplemente sacara la partitura o tab sería más una ejecución, adaptándolas las siento más mías.
Responder