Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender JB Marcus Miller RESERVADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JuanMan
B
B

Vendo Fender JB Marcus Miller RESERVADO

Mensaje por JuanMan »

RESERVADO

Con todo el dolor de mi alma y de mi corazón tengo que deshacerme de mi niño. Acabamos de grabar el disco y estamos preparando el plan de promo, y necesito pasta. Es mi primer bajo bueno, con el que me subí por primera vez a un escenario, con el que grabé mi primer disco... Me da una pena enorme, pero no me queda otra. :(

Imagen

Imagen

Imagen

En fin... Os cuento. Es uno de los MM que he oido y probado que mejor suenan. Me recorrí todas las tiendas de madrid y caté como unos 7 u 8 antes de decidirme por este. Si, la unión de las betas de las piezas del cuerpo no concuerda, pero os puedo asegurar que es canela fina. Podeis pedir referencias a Miguel_lez (mi profe durante un tiempo) que anda por el foro y con el que siempre he comentado lo bien que sonaba este modelo. Como es un tio muy salao seguro que no le importa que le pregunteis lo que sea!

Imagen

Tiene instalado el previo interno Sadowsky VTC, dos bandas de EQ (graves, agudos) y control de tono que funciona en modo pasivo y activo. Algo que le falta al modelo original, ya que las maderas son tan brillantes que es imposible sacar toda una paleta de sonidos sin este control. El previo esta apantallado para asegurar su correcto funcionamiento en todos esos sitios que no tienen una toma de tierra en condiciones. Sólo el previo vale 245€. Además, se entrega tambien el previo original.

Imagen

El bajo esta cuidado no, mimado hasta la saciedad. Se ajusta todos los meses, y va al luthier una vez al año. Sólo tiene este pequeño golpe en la pala, que se produjo en mitad de un bolo al chocar contra el ride del batera. El rock es salvaje, ya sabeis! Ese pequeño desconchon en la parte trasera del cuerpo. Es inapreciable, y no se como se llegó a hacer. Y un poco de quemado en la pala, producido por un cigarro que se olvido que estaba ahi mientras tocaba un bolo. Hay bajos relic que traen estas cosas, así que lo unico que produce esto es molar mas! El golpeador tiene marcas de uso, como es lógico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El bajo se entrega con un estuche cibeles de muy buena calidad. Tiene un par de marcas debidas al transporte. Cierra perfectamente y todos los cierres hacen su funcion.

Imagen

Como os digo, estoy escribiendo esto y arrepintiendome al mismo tiempo, por lo que me reservo el derecho de retirarlo de la venta si consigo pasta traficando con armas o estafando al estado, que últimamente está muy de moda.

Podeis probarlo sin compromiso en Madrid, estaré encantado de tomarme una cerve con cualquiera de vosotros mientras lo trasteais, sin compromiso! Si alguien quiere mas info, mas fotos, contactar... prefiero que lo hagais via mail, ya que no siempre puedo estar pendiente del foro, pero si lo estoy del correo: photojuanma @ gmail . com

El precio es de 800€, creo que es una oferta inmejorable, teniendo en cuenta el previo, el estuche y, aunque no lo podais oir en las fotos, el pedazo de ejemplar de MM que teneis delante!

SALUD!!
Última edición por JuanMan el 14 Feb 2013, 18:08, editado 1 vez en total.
JuanMan
B
B

Mensaje por JuanMan »

Gracias a todos los interesados que habeis contactado conmigo. No me interesan cambios, ya que me hace falta el dinero.

El lunes lo llevé al local para empezar a despedirme de él y se que el que se lo lleve lo va a disfrutar como un enano!

Sigue a la venta!
JuanMan
B
B

Mensaje por JuanMan »

Todos los privados contestados! Sigue a la venta!!!

800€, el envio a la península incluido. Ya sabeis que podeis probarlo sin compromiso! SALUD!! :brindis: