Peterkas escribió:en compraventa de vez en cuando aparece algun squier vintage modified fretless sobre los 250 eur. Con ese precio no merece comprar uno y destrastarlo.
Otra cosa es tener un bajo sin uso en casa y meterte en la tarea de quitarle los trastes.

Que es justo lo que hice yo. Quería hacerlo por divertirme, y de paso intentar ahorrarme la pasta. Pero porque ya tenía uno nuevo de bajo principal, y otro de por si.
No fué tan dificil, y aunque cometí errores que subsanaría si tuviera que repetir, se ha convertido otra vez en mi bajo principal.
Suena mejor que antes (y no me preguntes por qué, será el contacto de la cuerda con la madera). No sé por qué regla de tres he podido destensar la acción sin que quede tan alta (con trastes la tenía tensa a tope, se ve que el mástil tenía algo). En fín que ha vuelto a la vida, y ha sido mi primer bajo con trastes, y también mi primer bajo sin trastes (y de momento el único).
El Squier VM lo probé en una tienda y me sonaba de vicio. Claro que con un cabezal markbass con su 4x10, hasta un leño suena bien. Además no tengo experiencia con instrumentos caros, así que hay que ubicar mi opinión.
Suerte.