urbano escribió:El Multiplexer va muy bien con el bajo.

gracias!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Lo compre porque lei en talkbass donde se hablaba de pedales octavadores que sonaba bien con el bajo, y como en mi pais esta es una de las marcas que mas se encuentra le heche la mano y a mi me va bien con mi bajo activo. Por lo general no utilizo mucho solo en unas cuantas baladas donde no hay muchas guitarras distorsionadas sonando por doquierankbass escribió:Uff, que pedalera más guapa! Qué tal va el Multiplexer con el bajo??
Estoy muy de octavadores últimamente...
Lo tendré en cuenta! de momento voy a hacerme un invento DIY a ver que tal salelbanda escribió:Lo compre porque lei en talkbass donde se hablaba de pedales octavadores que sonaba bien con el bajo, y como en mi pais esta es una de las marcas que mas se encuentra le heche la mano y a mi me va bien con mi bajo activo. Por lo general no utilizo mucho solo en unas cuantas baladas donde no hay muchas guitarras distorsionadas sonando por doquierankbass escribió:Uff, que pedalera más guapa! Qué tal va el Multiplexer con el bajo??
Estoy muy de octavadores últimamente...
Bueno es el Artec APW-5 y para el precio que tiene y el uso que yo le doy lo calificaría como bueno.viejarras escribió:Cristiphe, que tal va el artec wah? que modelo es? es muy barato y me tienta, pero creo que con un cry baby modificado estaría muy feliz
La verdad es que no le doy mucho uso, y ya ves en que posición de potes lo uso, pero a mi parecer no hay perdida en lo graves.lbanda escribió:Christophe que tal, buena la cole de pedales..
Una consulta, que tal va el ultime drive de Harley benton que tenes? No se come los graves??
jejeInBaSsWeTruSt escribió:Ya tendré tiempo de comprar una en condicionesNachobassman escribió:Que juguetes tan guapos, pero lo mejor es la "pedalboard".![]()
Si, el pedal era el Rusty Box, que es un preamplificador. Es un circuito similar al del Traynor TS-50B, que es un ampli a transistores viejuno.Dexter_Bass escribió:No debo entrar más a este hilo...
No debo entrar más a este hilo...
No debo entrar más a este hilo...
![]()
![]()
![]()
Muy buenas las últimas pedaleras que han agregado en estos últimos días.
Gonzo476: ¿te llegó al final de EEUU ese pedal que querías?
¿Y te molestaría describir los pedales que tienes?.
Hay algunos ahí que no conozco.
Saludos!