Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, pues os voy a presentar a mi grupo The Hot Tubes. Llevamos tocando juntos ya algún tiempo y he pensado abrir un hilo para colgar la pagina web que estamos haciendo y algún video. Hacemos covers y tributo a los Stones.
Billy the muppet escribió:Lo hacéis de p.madre. Por poner una crítica, intentaría mejorar el acento inglés, pero, que co., sonáis genial y el tío canta de p.madre
Gracias
Bastante tenemos con que no se invente las letras o diga "ai güare fooo" que nos ha pasado a veces
A mí también me gusta mucho. Y también me ha impresionado la voz. Cuando empieza la música suena muy bien y está muy bien tocado, pero no me esperaba que la voz lo mejorara... Os felicito!
Pedazo de grupo y un repertorio fuera de serie. ¡Cómo os suenan esos Rolling Stones! Bueno, y todo, claro. Es que soy fan de los grupos que tocáis. Por ejemplo a los Stones los he visto cuatro veces desde el 82, y me han sorpredido muy gratamente cómo hacéis los temas.
Esperamos más vídeos.
¡¡¡Cuanto tiempo sin leerte por aquí, compañero!!! Se agradece volver a ver tu nick. Muchas gracias.
Yo también me alegro de poder volver a pasearme por estos lares e iros reencontrando!
Desde luego da gusto volver despues de una semana de exilio obligado y encontrarse más cosas vuestras. Reitero lo que dejé en el otro mensaje Carmelo!!
Juanjo, los que no nos podemos permitir virguerías es lo que nos queda, empastadito y sobrio... Además para moverse y hacer el chorra ya están los guitarras y el cantante