Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Una pregunta estupida... ¿tu no preguntabas no hace mucho por los Ricks???
Y en lo que a la pregunta se refiere... yo no tengo ni puta idea
Pero la gente tambien se mira los bajos "chinos", como los SX y los Jack&Danny.
Si te decides por un Squier, mirate la serie Vintage Modified, yo personalmente tengo un Squier Vintage Modified Precision, y lo que es tocarlo lo toco bien, y sonar me suena bien... mejor o peor que otros pues posiblemente, pero lo que es a mi, pa este precio me esta saliendo muy rentable.
claro que estaba preguntando por rics pero son para un futuro primero tendre que aprender con alguno de menos precio (que si se rompe no se tenga que rascar mucho el bolsillo xD)
Yo la verdad es que me cojía un Squier Precision Vintage Modified. He prodido probar un Squier de gama media como este, y la verdad es que se tocan muy bien para el precio que tienen, en cuanto a sonido, pues ya se sabe, pero creo que lo principal es la comodidad.
Hola mister x, pues precisamente ahora estoy recuperándome de un ataque de GAS (como se dice por aqui) que me ha dado esta tarde, jeje. Y me he pillado un Cort Curbow 4 fretless por poco mas de 300 eureles. Ya te dire cómo me salio el GAS, pero por lo que he leido por ahi y algun vidio en youtube pues parece que por el precio que tienen están bastante bien. El Gas venía acompañado de un monton de pijadas para el rack de mi ampli, así que he decidido que antes de que se lo lleve el dinero el banco con la hipoteca algo debía de quedar para mis caprichillos post-pagaextriles de junio.
bicimetalero escribió:Hola mister x, pues precisamente ahora estoy recuperándome de un ataque de GAS (como se dice por aqui) que me ha dado esta tarde, jeje. Y me he pillado un Cort Curbow 4 fretless por poco mas de 300 eureles. Ya te dire cómo me salio el GAS, pero por lo que he leido por ahi y algun vidio en youtube pues parece que por el precio que tienen están bastante bien. El Gas venía acompañado de un monton de pijadas para el rack de mi ampli, así que he decidido que antes de que se lo lleve el dinero el banco con la hipoteca algo debía de quedar para mis caprichillos post-pagaextriles de junio.
este es el bajo pero en negro lo he pedido.
Saludos
P.D: que peligro tener la tarjeta de crédito cerca del ordenador [/url]
Los CORT tienen una pinta muy muy buena, yo tuve un ataque de GAS con un bajo CORT con pastillas activas EMG. Pero ahora lo veo y se sale demasiado de tu presupuesto.... U.U
Ese Cort creo que lleva las mismas pastillas que los modelos asequibles de Spector, las EMG Hz...SON PASTILLAS PASIVAS.
Lo que es activo es el previo.
Pero el bajo si tiene buena pinta.
si te decides por un squier, como ya te lo han dicho, los vintage modified, tanto precision como jazz bass son muy buenos, en cuanto a calidad y precio
io personalmente puedo decir que el jazz bass vintage modified me tiene muy conforme, muy buena calidad, tono y me atreveria a decir que no tiene que envidiarle a algunos fender jazzbass (los mas basicos obviamente), porque este bajo, para ser un squier esta muy bien logrado