Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda acerca del Jazz Bass deluxe american

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
angelfender
B
B

Duda acerca del Jazz Bass deluxe american

Mensaje por angelfender »

Hola a todos!me gustaría comprar un estuche para mi jazz bass deluxe,puesto que el que trae es lamentable para un bajo tan caro.¿Alguien puede decirme una marca y donde se puede comprar en Madrid?Muchas gracias :razz:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Hombre, los deluxe están muy bien y tal, pero no creo que por buenos que sean necesiten un estuche distinto al de cualquier otro JazzBass. Precisamente un bajo con esa forma y 4 cuerdas te va a dar pocos problemas para meterlo en cualquier estuche, dado que la gran mayoría de estuches, si no son universales, están hechos para JazzBass y Precision. También los hay para Warlocks y similares, pero te darás cuenta a primera vista de que esos no te valen. Lo dicho: cualquier tienda que venda estuches tendrá uno adecuado para tus medidas.
Responder