Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Golpeadores Fender Precision Relic + Tortoise 1978
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Golpeadores Fender Precision Relic + Tortoise 1978
Vendo estos dos golpeadores Fender:
El tortoise shell lo compré hace un año en Alemania y procede de un Precision del año '78, es de 3capas (Tortoise/Blanco/Negro) yo le hice los dos agujeros extras para ponerle el thumbrest de mi precision '72.
Vendido
El otro es el clásico golpeador blanco y lo he relicado para lograr ese aspecto envejecido (es Fender Original no Allparts).
20€
El tortoise shell lo compré hace un año en Alemania y procede de un Precision del año '78, es de 3capas (Tortoise/Blanco/Negro) yo le hice los dos agujeros extras para ponerle el thumbrest de mi precision '72.
Vendido
El otro es el clásico golpeador blanco y lo he relicado para lograr ese aspecto envejecido (es Fender Original no Allparts).
20€
Última edición por utah el 07 Jun 2013, 00:03, editado 9 veces en total.
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
James Jamerson