Hola, a ver quien me puede hechar una mano. Tengo un Fender Jazzbass USA de Corona California, lleva conmigo ya desde 2003, lo compre de segunda mano y siempre ha ido muy bien, el caso es que no se exactamente de que año es, yo creo que de 1998. Su numero de serie es: Z2049309
He intentado subir alguna foto pero mi telefono y el ordenador no se entienden y no me deja descargarlas, tratare de solucionarlo y presentaroslo en condiciones. Un saludo!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Año de mi Fender Jazzbass???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
pcavernicola
- BA

Re: Año de mi Fender Jazzbass???
http://www.guitardaterproject.org/pcavernicola escribió:Hola, a ver quien me puede hechar una mano. Tengo un Fender Jazzbass USA de Corona California, lleva conmigo ya desde 2003, lo compre de segunda mano y siempre ha ido muy bien, el caso es que no se exactamente de que año es, yo creo que de 1998. Su numero de serie es: Z2049309
He intentado subir alguna foto pero mi telefono y el ordenador no se entienden y no me deja descargarlas, tratare de solucionarlo y presentaroslo en condiciones. Un saludo!!!
-
pcavernicola
- BA