No sabía donde ponerlo, por eso va en charla. Si no que me lo mueva la autoridad competente a tal efecto
Pues nada que en el Facebook me encontré con dos estas impresionantes instantáneas de las últimas sesiones de grabación de U2, vereis que flipada:

Fijaos bien en el detalle de los sofás y la fuente en la segunda, ¿dónde leches estarán grabando?
Y si vamos ya un poco a lo que es el meollo, atended al equipo que se gasta Mr. Clayton (bajista muy criticado por simplón y al que yo siempre defenderé por saber ser simplón):

Me he molestado también en ampliar la ampliación, para vuestro regocijo gasístico:

Aquí veo un Aguilar DB 750/751 y dos pantallacas de la misma marca, lo más reputado del mercado bajístico mundial vamos.
Parece que solo lleva la microfonía en el 15, suponiendo que sea un 15 eso me ha llamado la atención.
Y aquí podeis ver el Ashdown ABM, eso si que no me lo esperaba, por mucho que sea endorser o sponsor oficial.

Anda que no llva wattios apuntándole. Como los tenga muy altos tiene que estar ya a su edad más sordo que una tapia.
¿Qué os parece?
PD: Si el suelo es de tarima y fijo que está más limpia que el anuncio del pronto... ¿Por qué coño le ponen una alfombra? ¿Por si se emociona y se resbala? Fijo que cuando les sirvan el desayuno les sacan la cubertería de plata!! Aunque claro, igual en un solo bolo de U2 se recauda pasta como para pagar todo lo que veis en las fotos.