Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Modificación: P/J bass??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
raticus
BAJ
BAJ

Modificación: P/J bass??

Mensaje por raticus »

Buenos días compañeros...

Me pregunta denota mi ignorancia, hoy, viendo este vídeo, me he dado cuenta de que el bajo que lleva colgado este hombre tiene cuerpo de Precision, pastillas de Jazz Bass, la del puente en concreto me ha llamado la atención (es como si hubiera tenido una en posición 70's y movido a la 60's, si no me equivoco). El parche que lleva es algo reversible? para poder mover esa pastilla a gusto del consumidor si se desea??

El golpeador a modo Precision pero sin split coil...

Y por último la cantidad de potes que lleva, los tres primeros me parecen concentricos y con el aspecto desgastado del bajo en general... pues he pensado... WTF???

Alguien podría arrojar algo de luz sobre el tema? clara modificación de este personaje entiendo, pero si alguien puede comentar algo con algo de propiedad, se agradece.

Un saludo y gracias por adelantado

Aquí os dejo el video, el bajo en cuestión suena de lujo

http://www.youtube.com/watch?v=Xb6PkN5e ... =endscreen
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Me encanta este tipo!

Como toca y como suena!

Esto es un precision viejuno con pastillas de jazz bass, previo activo y badass... Es lo que se ve... Y parece que sí que movió la pastilla del puente más hacia el mástil.

Hay algun vídeo suyo dónde el bajo todavía lleva la pastilla de precision, pero ahora no lo encuentro.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Y aqui entramos en el eterno debate de si cambia tanto el timbre o no desplazar la pasti jazz unos milímetros...

Algo cambia, eso seguro y para ese estilo fingerstyle tan jazzero la 60s parece ser lo más efectivo desde luego.

Aunque como decía Jaco "The secret is on my fingers!"
  • PBASS + FLATS
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

No hombre, parece mentira que no os hayais dado cuenta...
"el" secreto está en el lubricante que usa para los dedos de la mano derecha:"Saliva oil fast food" , el tipo es tan rápido en todo que cuesta seguir sus movimientos, pero fijaros bien.....
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

Desde mi absoluta ignorancia parece que si fuese una solución reversible algún tipo de sujeción (tornillos al menos) debería llevar ya que además de que debe tener un mínimo de holgura para que la pastilla se pueda mover (mínimo arriba y abajo) parece que la pieza está completamente enrasada tanto por la parte del puente como por el de la pastilla.

En el minuto 0:33 se ve bastante bien lo que digo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

S!
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

pues a mi me recuerda a mi padre chupandose el dedo para pasar pagina cuando se pone a leer el periodico...

por cierto respetos al maximo a este señor y a quien le guste pero yo...

http://www.youtube.com/watch?v=Bcf79tv-eTQ
Bienaventurados los gansos.
Alex R.
BA
BA

Mensaje por Alex R. »

Podria ser un precision deluxe modificado
Imagen
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

Muy modificado porque la pastilla del mástil es una Jazz, en vez de Precision.
Responder