Hola buenas llevo unos meses usando este cabezal en conjunto con una pantalla ABM de ashdown y me gusta mucho el sonido, un cabezal sencillito con mucha potencia y que con un previo externo puedes aprovechar al máximo, llevo ya un par de semanas que me da un fallo que no se por donde tirar y os comento para ver si alguno le ocurre lo mismo o tiene idea de que puede pasar.
El cabezal está en garantía y podria enviarlo si la cosa se complica pero ahora empezamos con bolos y no dispongo de dinero para comprarme otro mientras thomann tarda mas de dos meses en decirme algo.
El fallo es el siguiente:
El cabezal lleva una protección por relé, cuando conectas el amplificador en unos pocos segundos suena el click del relé de protección y abre el circuito para que podamos sonar, según tengo entendido da paso del previo a la potencia, vale hata ahi bien, pero desde hace unas semanas cuando lo conecto suena el relé, comienzo a tocar y en menos de dos minutos vuelve a sonar el relé y me corta el sonido de la potencia, si dejas el amplificador en on en unos minutos vuelve a sonar el relé y ya puedes tocar el tiempo que quieras sin problemas, pero al dia siguiente cuando vuelves a conectar el cabezal otra vez vuelta a la misma historia.
Espero que alguien me pueda decir algo o aconsejar sobre este problema.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PROTECCION DE HARTKE LH-500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass