Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

salida para grabar.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
psikotropikoJ
B
B

salida para grabar.

Mensaje por psikotropikoJ »

Hola a todos. Tengo un cabezal SWR 350x.
http://basschat.co.uk/uploads/monthly_0 ... 852900.jpg
Mi grupo y yo nos hemos puesto a grabar algún tema un poco casero y me gustaría saber cual es la salida a la que tengo que conectar mi cabezal para grabar el bajo. Hemos probado enchufando al "tuner out" pero el sonido del bajo que se graba es un sonido que es como si no estuviera con la ecualización del amplificador, como si estaría el bajo enchufado directamente a la mesa. A mi me gustaría sacar el mismo sonido que sale por mis pantallas, ¿ tendría que conectar la mesa a una salida de pantalla.
Gracias por la ayuda.
gera Bass
B
B

Mensaje por gera Bass »

Usa la salida canon o xlr, a la derecha del cabezal. Puedes variar el nivel de salida y el tipo con el botón de debajo de la conexión canon. Un saludo y espero a verte su ayudado
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Pondrá líne out DI.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Tosk7
B
B

Mensaje por Tosk7 »

Si lo que buscas es el mismo sonido que sale por el altavoz deberías probar microfoneando tu amplificador, un bajista con más de 30 años de experiencia me dijo que no hay mejor sonido que el que sacas directamente del cono, justo en el centro más agudos y a un lado más graves, influye la resonancia que te da el cajón y el tamaño del cono, por lo que le entendí te da un bajo con más vida, aunque claro, no hay como hacer muchas tomas de distintas maneras y escoger la que más te agrade. Saludos
Squier VMJB
J. Hayes (tipo hofner)
Ampeg BA115HP
Ampeg BA108
Eden WTDI
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Si hay posibilidades existen varias formas de poder grabar un bajo.
Si tienes buen equipo de grabación la mejor opción es un micro a la pantalla y otra señal con una DI desde tu bajo, mezclas las 2 señales y el sonido es brutal.
Hay que contar en tener un buen ampli, un buen micro, etc.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Si hay posibilidades existen varias formas de poder grabar un bajo.
Si tienes buen equipo de grabación la mejor opción es un micro a la pantalla y otra señal con una DI desde tu bajo, mezclas las 2 señales y el sonido es brutal.
Hay que contar en tener un buen ampli, un buen micro, etc.
psikotropikoJ
B
B

Mensaje por psikotropikoJ »

muchas gracias. La grabación va viento en popa!! jeje
Responder