Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Etapa de potencia para EBS HD350

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Copermine
BAJI
BAJI

Etapa de potencia para EBS HD350

Mensaje por Copermine »

Hola muy buenas compañeros,

Pues como pongo en el asunto......... Estoy buscando una etapa de potencia para darle más chicha a mi cabezal que funciona a 4 Ohm.

Tengo una pantalla EBS 8x10 Proline que aguanta hasta 1200W y quería sacar un poco más de provecho a esa fuerza descomunal :-D

No tengo ni la más remota idea en cuanto a etapas se refiere y quería un poco más de info de algún compañero que pilote de estas cosas y en su infinita sabiduría me pueda aportar algo más para tener las cosas un poco más claras y si me recomienda alguna etapa en especial, mejor que mejor :wink:.

Ante todo, muchas gracias por leer hasta el final :brindis:.

Un saludo.
Chirro
Colaborador

Re: Etapa de potencia para EBS HD350

Mensaje por Chirro »

Copermine escribió:Hola muy buenas compañeros,

Pues como pongo en el asunto......... Estoy buscando una etapa de potencia para darle más chicha a mi cabezal que funciona a 4 Ohm.

Tengo una pantalla EBS 8x10 Proline que aguanta hasta 1200W y quería sacar un poco más de provecho a esa fuerza descomunal :-D

No tengo ni la más remota idea en cuanto a etapas se refiere y quería un poco más de info de algún compañero que pilote de estas cosas y en su infinita sabiduría me pueda aportar algo más para tener las cosas un poco más claras y si me recomienda alguna etapa en especial, mejor que mejor :wink:.

Ante todo, muchas gracias por leer hasta el final :brindis:.

Un saludo.
Hola Ramón, yo tengo una Crown (XLS 402 creo) y mola pero pesa mucho, también una Peavey IPR 1600 que mola más todavía y no pesa nada. Esa es la que te recomiendo. Cuando la compré en Thoman andaba por los 300 €. Se ha hablado bastante en este foro de esa etapa, no obstante si quieres preguntarme cualquier cosa, aquí estoy.

Por cierto, luego te respondo a lo que me has preguntado por privado.

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Muchas gracias por todo Chirro :wink:

Un abrazote :brindis:
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Peavey IPR 1600 forever. Le hice caso a Chirro y es la compra de mi vida.

Saludos
Responder