Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aún hay grupos que pican en esto?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Aún hay grupos que pican en esto?

Mensaje por Japo »

Imagen
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

+1 me gusta para Bottleduck :smt023
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

Es gracioso por que hace unos días pasamos por lo mismo con el concurso bazófia "EMERGENZA".

Les dimos viento cordial y educadamente, como vosotros :brindis:

Más seriedad con la música y menos timos, ya sea a bandas curtidas o a bandas de chavales. Nadie se merece ese trato de mierda.
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

excelente ese comentario de Bottleduck :palmas: , remitiendome al titulo del post ...si hay gente que firma sin mirar los contratos abusivos de los programas de talentos, tu si que vales y tal.. y encima hay cola yo me creo cualquier cosa del vulgo con tal de ser famoso o picar en timos de este tipo
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gif de Japo, que estaba guardando para una ocasion como esta...

Imagen
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Me encanta! XD
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

jojojo buena respuesta. Pues majete, todavía hay gente que pica en unas cosas... apunto estuvimos nosotros en alguna parecida.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Ya comenté alguna vez lo que nos pasó con la Caracol, pero no está mal que repetirlo para que quede constancia. Nosotros nos presentamos una vez, para tocar en Madrid, el concurso en sí nos la pelaba, pero así íbamos un finde a la capital a liarla y a tocar. Como fuimos de los que más entradas vendimos, nos cogieron para "la siguiente ronda". Triste, porque se quedaron fuera grupos de gente que sabe tocar...
Total, que dos meses después volvimos, a pegarnos el fiestón básicamente, llenar la nevera del bakstage de litronas y esas cosas. Total, que volvieron a pasarnos de ronda... Nos llamaron que teníamos que ir en dos semanas otra vez, y les dije que si estaban flipando... Cuando se lo conté a los del grupo, el batería les llamó y literalmente les mandó a tomar por culo.
DEspués de año y pico de este rollo, me ha llamado varias veces una chica muy simpática que ni siquiera curraba allí cuando tocamos, diciéndome que tienen una base de datos con grupos buenos que han pasado por allí y que me llaman para tocar, y yo así :roll:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Me encanta tu respuesta Japo. Clara, concisa y al grano. :mrgreen:

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

¿Le ha salido a "Bottleduck" ese peazo respuesta a solo 4 minutos de recibir el mensaje?
:shock:

No tengo tantos reflejos... :bonk:
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Yo, por mi forma de ser, prefiero no responder a ese tipo de "invitaciones" antes que darle tanta cera al organizador, pero entiendo la rabia acumulada por el daño que se hace a la cultura con iniciativas puferas como esta y otras muchas que conocemos...
  • PBASS + FLATS
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Cojonuda respuesta.
El Wolfest es otro de esos megaeventos que te harán famoso. Te dan 150 entradas por grupo y creo que, a partir de 100, las que vendas te quedas el importe íntegro. Sólo te obligan a vender 50 para no caerte del cartel, a 10 euros por entrada, lo cual significa que muchos acaban pagando para tocar, por que claro, si has vendido 30 entradas no te vas a quedar fuera por no soltar 200 euros. No se de cuanto es el premio final, pero seguro que si sacas cuentas no te cubre ni los gastos.
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Sonomike escribió:¿Le ha salido a "Bottleduck" ese peazo respuesta a solo 4 minutos de recibir el mensaje?

Pues mira, estaba en Facebook justo en el momento en que llegó el mensaje, y tengo muy claro lo que opino de estos saraos, así que no me hizo falta pensar demasiado.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Japo escribió:
Sonomike escribió:¿Le ha salido a "Bottleduck" ese peazo respuesta a solo 4 minutos de recibir el mensaje?

Pues mira, estaba en Facebook justo en el momento en que llegó el mensaje, y tengo muy claro lo que opino de estos saraos, así que no me hizo falta pensar demasiado.
KingMatt escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gif de Japo, que estaba guardando para una ocasion como esta...

Imagen

Menos le ha costado a este llevarse el hostiazo.......... :fumado:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Japo en estado puro.......... :mrgreen: :palmas: :brindis:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Attitude, you got some fucking attitude
I can't believe what you say to me
You got some attitude
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

.. yo creo que se lleva a un extremo todo esto. Es evidente que siempre pierde el grupo, y ganan y sacan tajada siempre terceros, es triste pero es así!!

Por otro lado, si un grupo quiere tener un determinado número de bolos, a modo rodaje, puede o no ser una posibilidad más... En definitiva, cualquier grupete que aparezca por esos festivales no sacara más que una simple experiencia más...

Creo que no hay que darle más vueltas a todo este tema, siempre es lo mismo, terceros que se benefician de unos pocos grupos, creo que debería ser cuestión de criterios y de lo que se busque a nivel general de la banda.
Se toma o no, creo que no hay más vueltas que esa, es triste pero....
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Tienes toda la razón Japo !!!

:brindis:
En el reino de los Alcaciles....
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Al margen de estar de acuerdísimo con la ágil respuesta de Japo (me encanta ver que sigues en tu línea por mucho tiempo que pase :mrgreen: ), también estoy de acuerdo con lo que comenta brutalbass.

Me explico: Yo no he participado nunca en este festival en cuestión pero sí lo hice en el 2008 en el Emergenza. Empezaba por aquel entonces con una banda que me molaba mucho pero que los chavales no tenían experiencia en directo. Antes de esto solo habíamos tocado en la Apolo 1 como bolo de debut y en poco tiempo teníamos compromiso con una cadena de televisión, así que nos hacían falta bolos urgentes para rodaje y nos pareció buena opción. Yo de la primera reunión saqué dos juegos de cuerdas D'Addario y un cable Monster, entre otras cosas para el guitarra y el batería. Algo es algo.

Además, teníamos gente más que suficiente para dar abasto del tema entradas y sacar algunos eurillos de margen, así que fue una experiencia más, y que además creo que fue positiva.

Amaños en el concurso? Sí. Criterio de mierda a la hora de elegir a los grupos que pasan? El que quieras. Pipas chunguísimos y sonido de mierda en las salas donde íbamos pese a que nos pusiesen equipazos de amplificación y demás? También.

Eso sí, si caías en gracia estos te llevaban a tocar al extranjero, a un grupo de conocidos míos de por aquel entonces los llevaron a Roma en el 2007 en la final y el bajista se vino con un Musicman bajo el brazo -eso sí, tuneadito por los de Emergenza a su rollo-, así que si alguien quiere rodaje y cuenta con gente suficiente para que les llene el cupo de entradas y no les cueste un duro, pues mira, una experiencia más.

De no ser así mejor dejarlo correr, que no es plan de que astillen a nadie y las salas tampoco son la polla. Por no decir que me parece tristísimo que la Razz2 ( :roll: ) sea el caramelo con el que pretenden tentar a los grupos. Antes por lo menos ofrecían la 1. Cosa que tanto en una como en la otra ya había tocado antes y no me parecía bien que lo usasen como premisa... Pero bueno, todo es sopesar pros y contras.

Salud
Report

Mensaje por Report »

un grupo de conocidos míos de por aquel entonces los llevaron a Roma en el 2007 en la final y el bajista se vino con un Musicman bajo el brazo -eso sí, tuneadito por los de Emergenza a su rollo-
Por cierto, hace algun tiempo ese bajo fue vendido aquí en el foro y después convenientemente "destuneado" :mrgreen: :brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Vaya, que sorpresa!! Jajaja.

Ahora supongo que no habrán fotos! Lástima...

Me hubiese encantado volver a ver ese "tuning". Me acuerdo que un día que compartimos tablas con el grupo del dueño -precisamente en el Espacio Movistar, por si queréis seguir con el hilo de conciertos y festivales timo-, no reparé en que el bajo era un Musicman hasta que me lo dijo en el backstage mientras me contaba la historia de como había llegado a sus manos ese instrumento! :mrgreen:

Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Con mi anterior grupo, NoWayOut, también participamos hace años en el Emergenza, pero una vez apuntados tuvimos que hacer una reunión donde nos explicaron las normas. Y cuando dijeron que el campeón de España tocaría en un festi en Alemania ese mes de agosto, les dijimos que era una pena, pero que para esas fechas estábamos de gira por Japón (una sobrada, sí, pero es que era verdad XD). Nos pareció una mierda y pasamos absolutamente, vendimos 0 entradas.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

y en aquella época, tocaste con un MM en Japón en lugar de Fender traidor. He visto pruebas documentales (pero no tan buenas como la de candy candy heheh)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Report

Mensaje por Report »

One4TheShow escribió:Vaya, que sorpresa!! Jajaja.

Ahora supongo que no habrán fotos! Lástima...

Me hubiese encantado volver a ver ese "tuning". Me acuerdo que un día que compartimos tablas con el grupo del dueño -precisamente en el Espacio Movistar, por si queréis seguir con el hilo de conciertos y festivales timo-, no reparé en que el bajo era un Musicman hasta que me lo dijo en el backstage mientras me contaba la historia de como había llegado a sus manos ese instrumento! :mrgreen:

Pues sí, sí que hay fotos :mrgreen:

El amigo Paco compró ese bajo (que fue vendido a muy buen precio) y le dio un nuevo look:

viewtopic.php?t=24848&highlight=musicman+sterling
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

spark escribió:y en aquella época, tocaste con un MM en Japón en lugar de Fender traidor. He visto pruebas documentales (pero no tan buenas como la de candy candy heheh)
Sí, fue dentro de los meses en que tuve un MM, creo que no llegó al año. Ahí aún no había probado Fender, antes del MM llevaba un Ibanez SR800 que aún tengo.
Responder