Menos mal que tiene cuatro cuerdas solo, si no haría una locura
Para quien aún no le conozca dejo la web www.marincanobasses.com
Un saludo amigos. Cuídense
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Pero quedamos a medio camino... Yo llevo unos chuletones de aquí. Y si queréis pongo el cabezalStereo escribió:+10Stus escribió:Me parece justo. Prepara una barbacoa que los otros tres foreros y yo seguro que vamos encantados para que nos pongas a parir cara a cara entre chuletas y montaditos de lomo. Yo llevo las cervezas![]()

un poquito de off-topic.Brotherbass escribió:I'm your pusherman

+10 al luthier, por que todo esto es una verdadera bellezafunkreport escribió:Mis mas sinceras felicitaciones a Marin Cano y a los felices poseedores de estos bajos.
Entender las maderas y como se debe trabajar con ellas y que el resultado final sea para dar felicidad a un músico me parece un bonito y digno trabajo.
Gracias a ambos por la parte que me toca y estoy de acuerdo en lo dicho por Funkreport. Esa es la virtud de Marin Cano, escuchar al cliente para conseguir hacerle el hombre más feliz con su instrumento. Un grandebrutalbass escribió:+10 al luthier, por que todo esto es una verdadera bellezafunkreport escribió:Mis mas sinceras felicitaciones a Marin Cano y a los felices poseedores de estos bajos.
Entender las maderas y como se debe trabajar con ellas y que el resultado final sea para dar felicidad a un músico me parece un bonito y digno trabajo.![]()
+10 funk por el resumen bonito, en pocas palabras.
Excelente trabajo, y felicitaciones a todos los poseedores de estos instrumentos

Muchas gracias Fernando!! la verdad es que en mi crecimiento como luthier tu has tenido mucho que ver, ha sido todo un reto construir instrumentos para ti, eres un músico de gran talento que realmente sabe lo que quiere de un instrumento y al cual le exige estar a la altura, eso siempre me ha hecho esforzar para superarme.Yin&Jazz escribió:Hola a todos, lo único que puedo aportar a este hilo es mi experiencia con Manolo y sus trabajos, para decir obviamente que ha sido fantástica, tanto por su profesionalidad como por su persona. Los dos trabajos que hizo para mi(el jazz y el P.bass) son increibles, el jazz después de varias modificaciones ha quedado realmente espectacular y puedo decir a dia de hoy que es mi jazz principal y el P.bass que sale en la ultima foto(con pastilla jazz en puente) es una delicia, tiene un mastil que ya quisiera haberlo visto yo en muchas grandes marcas que presumen de un gran mástil y nivelado de trastes... es sencillamente perfecto. Un saludo a todos.

Hola, pues esta combinación de pastillas está muy bien para un sonido potente y moderno, pero no demasiado si quieres un sonido clásico, mas tarde cambié la pastilla de puente por la Hibrid de Delano que tiene la posibilidad de poner single/single, pero tampoco me convenció del todo.Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Magníficos trabajos, son verdaderas obras de arte. Algunos ya los conocía de tu web o incluso por el facebook. El que más me gusta es el Ignominous que hiciste para ti, el de caoba, y al respecto de ese instrumento ¿que tal funciona esa combinación de pastillas? Ya la he visto en algún otro bajo, pero si mal no recuerdo era de tipo "jazz bass"

Muchas gracias amigo!!! me alegro de que seas feliz con tu instrumento!!Stus escribió:Gracias a ambos por la parte que me toca y estoy de acuerdo en lo dicho por Funkreport. Esa es la virtud de Marin Cano, escuchar al cliente para conseguir hacerle el hombre más feliz con su instrumento. Un grandebrutalbass escribió:+10 al luthier, por que todo esto es una verdadera bellezafunkreport escribió:Mis mas sinceras felicitaciones a Marin Cano y a los felices poseedores de estos bajos.
Entender las maderas y como se debe trabajar con ellas y que el resultado final sea para dar felicidad a un músico me parece un bonito y digno trabajo.![]()
+10 funk por el resumen bonito, en pocas palabras.
Excelente trabajo, y felicitaciones a todos los poseedores de estos instrumentos

Muchas gracias Seven Son!!! ya me dijo Fernando que habiais tenido una buena sesión de proveteos, como hubiese disfrutado estando allí!!!Seven Son escribió:Ya lo he dicho en el post de Nash 63, pero lo repito aquí, los dos marin cano que probé ayer en casa de Fernando son pata negra, me encantaron, yo siempre he sido de Precisions, me encanta la pastilla slip coil y todo lo que dá de sí, es mucho más contundente que las singles de los jazz bass, eso es lo que he echado de menos en los jazz bass, pero el marin cano de ayer es capaz de aportarme esas carencias, no es normal la salida que tiene, me encantó, el mastil recto como una vela, acción superbajísima y ningún trasteo, un trabajo bien hecho que pocas o ninguna marca pueden igualar y que muchos luthieres no son capaces de conseguir; también probé el precision jazz, espectacular, amor a primera vista, le tiré los tejos a Fernando por ese bajo, pero claro por muchos motivos no se puede desprender de él, una lástima.