Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre conexiones de entrada a monitores

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
5cuerdas
B
B

Sobre conexiones de entrada a monitores

Mensaje por 5cuerdas »

Hola:

Teniendo en mente comprarme unos monitores Samson Resolv a5(ya se...los hay mejores y si por mi fuera me hacía con unos Adam A3,pero toca hacerse el harakiri del bolsillo).He estado viendo el tipo de conexiones de entrada con que cuentan.Y me preguntaba si hay alguna diferencia de calidad del audio de salida en el uso de uno u otro tipo de conexion.Osea si el uso de la balanceada o la no-balanceada determinaría en la calidad de la escucha.Estas son las que tienen esos monitores.Por cierto tampoco entiendo mucho la diferencia entre,balanceado y no-balanceado....Si alguien me lo pudiera aclarar de manera sencilla....
muchas gracias.

Imagen
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

El echo de que la conexión sea balanceada evitaría muchísimo la posibilidad de interferencias o ruidos.
Igualmente, en condiciones normales y en distancias cortas de cables, no creo que escuches ninguna diferencia.

Quizás algún entendido de este foro te brinde una mejor respuesta.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder