Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Guitar/bass station

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
gusycaster
B
B

Guitar/bass station

Mensaje por gusycaster »

Hace un tiempo vi esto por internet, no recuerdo el precio pero me pareció tan caro como práctico.

Imagen

Y harto de usar espumas, trapos viejos etc... encima de mi mesa de trabajo me dije:
Esto me lo hago yo en tres tardes y por dos duros.

Y siguiendo la sabia pero gitana política del avi Agustí (el papuchi de papuchi) que no era otra que NUNCA hacer campaña mierdas las justas. O sea, guardarlo todo, me bajé al sótano y encontré un cacho madero que no era más que las sobras de un estante con el que me hice el vestidor de mi habitación, del Ikea para ser más exactos, y hecho de madera maciza aunque a retales mil.
Ideal ya que en un extremo tiene como un resalte que servirá para hacer de tope.
Y para el soporte de cuello encontré unos tacos de madera que en su día me hice para reparar un mástil torcido de una squier que pasó por la ong guitarras sin fronteras que es mi garaje. :lol:

Para el recubrimiento fuí a una tienda de estas de ropa al detalle, la típica tienda-almacen que no ve una mano de pintura en sus paredes desde el año 1968, 8 euros el metro de borreguito marrón, no tenían negro ni ningún color más interesante. :?

Pues con la materia prima en casa empieza el montaje de mi station guitar.

Tardé exactamente 2 horas, la cosa fue tan rápida que casi ni fotos tengo del montaje.

Corté un trozo del madero con la caladora, era demasiado ancho.
Un par de taladros y atornillé el cuello soporte para la guitarras.

Corté un cacho del borreguillo con el que tuviese margen de maniobra y bote de cola de impacto en mano ( y tras la esnifada correspondiente) me dispuse a encolar el borreguillo.

Imagen

Unas cuantas esnifadas más y unos cortes por aquí y por allá tal cual agatha ruiz de la padra y tachán!!!!

Este es el resultado.

Imagen

Imagen

Ideal para realizar tareas de mantenimiento guitarril, cambio de cuerdas, colonoscopias de jacks, pastillas, etc.....

Y respetuoso con esos acabados snobs rollo nitro que se marcan con solo mirarlos. :lol:

Apa siau!!!
Con un jazz bass en poly se puede matar a alguien, ¿para qué entonces la nitro?
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Por alli se dice y se comenta que "la necesidad es la madre de las invenciones" :fumado:

:palmas:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

Mola la idea, el Brico, la review, las fotos y el resultado... :bolinga:
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Sé señor!! buen invento. Yo hecho de menos hacerme una cosa de esas, pero no tendría donde guardarla por el momento... Las cuerdas las seguiré cambiando sobre mis rodillas jejeje
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Report

Mensaje por Report »

¡Mola! :brindis:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Mola mucho, te saldrán imitadores........... :brindis:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Es que mi hijo ha salido a su padre, pero en mejor, mañana hago una foto de mi cabina de pintura balconera y se la daré para que la suba (yo no se´de eso..., lo mio son las chapuzas a lo grande.
Responder