Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Contrabajo eléctrico ERGO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

lalez
B
B

Vendo Contrabajo eléctrico ERGO

Mensaje por lalez »

Hola a todos:
Me deshago de esta joya hechay y comprada e EE.UU
Se trata de un contrabajo eléctrico de la marca Ergo (si uno pone en google ERGO INSTRUMENTS) llega al enlace.
Está construído con un cacho de caoba y con herrajes Gotoh. el icho se deja tocar y es bastante cómodo y agradable.
En cuanto a tamaño. es 3/4, de tiro y de digitación.
El envío está incluído a cualquier lugar de España, pese a que el aparato se encuentra en Guadalajara (por si alguien quiere acercarse a verlo y probarlo)
Incluyo un para de puentes hechos de madera (de árbol), hechos por el luthier que me pone a punto los cacharros.
el precio real de este contra nuevo es de 750 dólares más el envío, aduana y miedas varias. Para venta...300 euros (que no dólares). y para cambios...no sé.
cualquier duda, aquí estoy.
Perdonad la calidad y "hechura" de las fotos, pero entre que no soy buen fotógrafo, y que no tengo muy claro cómo sacar el cacharro...pues eso.
Saludos y gracias a todos .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lalez
B
B

Mensaje por lalez »

arriba, animarse todos