Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
En el bareto de un amigo, rodeado de algunos de los grandes y con mi Ibanez viejuno ( no me atreví a llevar el Marin Cano JB que me acababa de llegar esa misma mañana )
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Stereo escribió:En el bareto de un amigo, rodeado de algunos de los grandes y con mi Ibanez viejuno ( no me atreví a llevar el Marin Cano JB que me acababa de llegar esa misma mañana )
Stereo escribió:En el bareto de un amigo, rodeado de algunos de los grandes y con mi Ibanez viejuno ( no me atreví a llevar el Marin Cano JB que me acababa de llegar esa misma mañana )
y porque no te llevaste esa presiosidad de bajo?
Porque viene con la acción muy "bajita" y, acostumbrado a la del Ibanez, me trasteaba alguna cuerda ( en especial la A ) algunas veces .Ahora que llevo una semana con él ya me estoy acostumbrando y he comprobado que, aunque parezca imposible, , ha mejorado algo mi técnica y la pulsación es más uniforme.
JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Porque viene con la acción muy "bajita" y, acostumbrado a la del Ibanez, me trasteaba alguna cuerda ( en especial la A ) algunas veces .Ahora que llevo una semana con él ya me estoy acostumbrando y he comprobado que, aunque parezca imposible, , ha mejorado algo mi técnica y la pulsación es más uniforme.
Normal, estás tocando un Marin Cano. Pata negra amigo Me alegro que lo estés disfrutando. Eso sí, se te perdona por esta vez, pero la próxima, a directo con el MC y nuevas fotos
Leed10, como siempre te he dicho, eres un tío con clase. Un abrazo amigo. A ver si nos vemos pronto. Cuídate
leed10 escribió:
Normal, estás tocando un Marin Cano. Pata negra amigo Me alegro que lo estés disfrutando. Eso sí, se te perdona por esta vez, pero la próxima, a directo con el MC y nuevas fotos
Leed10, como siempre te he dicho, eres un tío con clase. Un abrazo amigo. A ver si nos vemos pronto. Cuídate
tu esque me miras con buenos ojos jejej. Cuando quiras amigo
La primera tocando con el grupo "Azabache". Con mi Ibanez.
Y la segunda con el Stagg copia de MM... ya quisiera tener uno de verdad, pero la cosa está mala, mala.... Lo importante es que me gusta el sonido de este
Stus escribió:Como me recuerda esta foto
a mi Marin Cano Fénix, salvo que el mío es single-cut
Muy chulas las fotos compañero. Un saludo
Gracias, Stus.
Si, se parece, pero el Marín Cano Fenix parece un superbajazo. Ufff, menuda máquina. He visitado su página y me parecen espectaculares.
El mio de la foto es un Heart Art, hecho en Pamplona, pero se me asemeja muchísimo a un Mayones. Igual es una modificación con licencia de algún modelo o algo así.
Stus escribió:Como me recuerda esta foto
a mi Marin Cano Fénix, salvo que el mío es single-cut
Muy chulas las fotos compañero. Un saludo
Gracias, Stus.
Si, se parece, pero el Marín Cano Fenix parece un superbajazo. Ufff, menuda máquina. He visitado su página y me parecen espectaculares.
El mio de la foto es un Heart Art, hecho en Pamplona, pero se me asemeja muchísimo a un Mayones. Igual es una modificación con licencia de algún modelo o algo así.
Salud y disfruta de ese bajaco.
Sí que recuerda un poco a los Mayones, sí. Pero bueno, si el caso es que suene bien y estés cómodo con él, la firma es lo de menos
Pues lo dicho, disfrutemos ambos de nuestros bajos, cada uno el suyo, que luego hay mal entendidos
Stus escribió:
Pues lo dicho, disfrutemos ambos de nuestros bajos, cada uno el suyo, que luego hay mal entendidos
Nada, que cuando coincidamos, tengamos una provechosa charla sobre bajos y técnicas con unas birras bien frías en la mano, que es la mejor forma de pasar una noche.