Me quiero montar un bajo tipo fender con dos pastillas. Una Jazz en la aguda y una Precision en la grave.
Ya tengo algunas piezas. Me falta basicamente el cuerpo. No pongo límite de lo que puedo pagar, pero tengo un presupuesto limitado. También tengo "cosas" para ofrecer a cambio, material guitarril basicamente. Si se me ofreze un pedazo de cuerpo de bajo custom shop estoy hasta dispuesto a cambiarlo por una de mis 3 guitarras en venta.
La condición indispensable es que se le pueda meter una pastilla de JazzBass en la posición del puente y una de Precision. Ya puede ser un Jazz bass, Jaguar bass o un tipo Precision Special, por estética prefiero un Precision.
No quiero color negro, otros colores lisos tampoco me atraen mucho
Prefiero acabados clasicos: natural, sunburst o blanco son los que me gustan más.
Me da relativamente lo mismo si está impecable o desgastado, siempre que sea funcional.
Prefiero madera de aliso básicamente por una questión de peso. Pero vamos, lo que sea.
Tampoco tengo puente... 4 cuerdas obviamente.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro: Cuerpo de bajo Precision o similar
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges