Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg SVT2 PRO 1200 € OFERTA FINAL Y PORTES PAGADOS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

katarugo
B
B

Ampeg SVT2 PRO 1200 € OFERTA FINAL Y PORTES PAGADOS

Mensaje por katarugo »

Vendo este cabezal Ampeg SVT2 PRO
Lleva en mi local 2 años y lo hemos usado en 6 ensayos como mucho
Para no usarlo y que esté pillando polvo, mejor que le saque rendimiento alguien en este foro
300 w valvulas
Poco puedo decir de este artefacto, no es cuestión de extenderme mucho, aparte de mi desconocimiento de las caracteristicas
Decir que fué un caprichazo que me pegué al montar el local y viendo el poco uso mejor venderlo
Portes pagados
El comprador retirará de la Agencia de Transporte el amplificador
1200 €
Podéis preguntar a ibaitxo (forero de este lugar y bajista de La Banda del Jefe Bigun en la cual yo aporreo la guitarra) el uso, sonido y demás.
Contactar en este email o por privado
[email protected]

Saludos y gracias

Imagen
Imagen

ibaitxo escribió:Buenas a todos

Voy a corroborar lo comentado por mi compañero Katarugo, ya que ese amplificador lo he usado yo para realizar, como ha comentado, apenas 6 ensayos y nunca jamas a salido a la calle, está sin tocar

He hablado con el amigo Katarugo, y para cambios buscamos cabezal tipo Markbass o TcElectronics. Podeis contactar con cualquiera de los dos por privado.

Saludos!! :brindis:
ibaitxo escribió:Se puede negociar señores :brindis:
Última edición por katarugo el 10 Feb 2013, 09:11, editado 3 veces en total.
katarugo
B
B

Ampeg

Mensaje por katarugo »

Up
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Vamos a ver, señores...
Quien vende realmente el ampli?
Como ya hemos repetido infinidad de veces está prohibido hacer comentarios en los anuncios, por lo que sólo puede comentar el que pone el anuncio.
Según el vuestro, el único que puede comentar es katarugo, así que voy a borrar los comentarios de ibaitxo.
Las normas son para todos, sin excepción.
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

farosenlaniebla escribió:Vamos a ver, señores...
Quien vende realmente el ampli?
Como ya hemos repetido infinidad de veces está prohibido hacer comentarios en los anuncios, por lo que sólo puede comentar el que pone el anuncio.
Según el vuestro, el único que puede comentar es katarugo, así que voy a borrar los comentarios de ibaitxo.
Las normas son para todos, sin excepción.
Me parece perfecto, pero deseo aclarar que no era mi intencion liarla si no dar un punto de confianza al posible comprador, ya que en el foro se me conoce y a mi compi no, y yo ando habitualmente por aqui.

Este ampli lo he usado yo, es por eso. No obstante, este será el ultimo comentario que realizo

Saludos
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
katarugo
B
B

Up

Mensaje por katarugo »

Up