Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Power Plants pequeñas y silenciosas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Power Plants pequeñas y silenciosas

Mensaje por Quique Alcaide »

Muy buenas!

Una consulta rápida: me he quedado con una pedalboard muy pequeña, dos pedales Source Audio (distorsión y envelope), un TC Electronic Reverb y probablemente un afinador, todos ellos a 9v.

Como es un coñazo llevar fuentes de alimentación individuales, y mucho más las pilas, estoy mirando una Power Plant, claro está, que sea pequeñita.

Me conozco muy bien y necesito algo que alimente los pedales y que no me genere ruidos ni nada de eso, que no me 'moleste'. He visto la Harley Benton Junior por menos de 30 euros nueva que me iría al pelo, pero tengo esa duda del ruido.

¿Alguien me puede decir o no si es ruidosa?¿me podéis recomendar en cualquier caso alguna fuente de alimentación pequeñita, silenciosa y que no sea cara? En general estoy un poco perdido en el tema...

Gracias por adelantado!![/url]
berrolo
BA
BA

Mensaje por berrolo »

Buenas desde el afinador podrás hacerlo, con una daisy chain, yo lo tengo puesto así, esto es lo que digo http://www.thomann.de/es/boss_pcs20a_st ... skabel.htm

Lo que te recomiendo es que para el afinador compres o el adaptador original o uno de buena calidad.
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

El power plant va bien, no mete ruido, al menos según mi experiencia. Lo malo de esta fuente de alimentación es que solo puede dar 500mA, lo que en la práctica te sirve para apenas 3 pedales, 4 como mucho si consumen poco. Al conectar más, no da la talla. Yo tenía 6 pedales conectados y aquello no sonaba como debía de sonar.

La Power Plant azul te da 500mA para todos los pedales. La power plant junior te da 120mA a por separado. En principio el Junior te podría valer para tus pedales, pero si dices de conectarle alguno que consuma más, ya no te sirve.

Yo tengo esta:

http://www.diago.co.uk/pedal-power/diag ... ation.html

Es más cara que la harley benton (a mí me costó 70 euros) pero te da 3000mA, con lo que vas de sobra. No me mete ruidos y los pedales me funcionan mejor.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Joer, veo ahora que tengo el post duplicado jeje. Muchas gracias a ambos también!

Me gustaba la Harley Benton porque se la ve compacta y sí, no creo que vaya a enchufar más de tres pedales. Me han recomendado también la 1Spot en el otro post, que es mucho más portable.

Lo del afinador, la verdad que no lo acabo de ver, pero gracias igualmente por la aportación berrolo :wink:

Lo dicho. Gracias!
berrolo
BA
BA

Mensaje por berrolo »

Pedaltrain a presentado el volto en este namm es inalambrico y pequeño será mas caro que la harley benton.

Yo con lo del afinandor no tengo ni ruidos ni nada

un abrazo
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

La powerplant junior da 120 por salida, pero puedes empalmar dos salidas con un cable Y para pedales tipo EHX, que consumen una barbaridad. Yo tengo dos powerplnts minis debajo la pedalboard y alimentan el POG, el RING THING y el SUperEgo sin problemas. Son una buenísima compra.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Gracias Minchos! Te refieres a la Harley Benton no?
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

nosfi escribió:Lo malo de esta fuente de alimentación es que solo puede dar 500mA, lo que en la práctica te sirve para apenas 3 pedales, 4 como mucho si consumen poco. Al conectar más, no da la talla. Yo tenía 6 pedales conectados y aquello no sonaba como debía de sonar.
Los pedales "normalitos" no suelen pasar de los 30 mA de consumo, yo he tenido 8 conectados a la vez a un fuente EBS de 600 mA y funcionando a la perfección, y uno era un MXR Bass 80 DI+ que está cerca de los 100 mA.

Ahora mismo tengo una BOSS de 500 mA y fluctuo entre 3 y 4 pedales y le sobra por todas partes, no estoy ni llegando a los 200 mA con los 4 enchufados.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Los pedales digitales son los que chupan más. Los analógicos no suelen pasar de 50mA. Por otro lado, no tienes porqué encenderlos todos a la vez...
Responder