Muchas ofertas...
Pero i need cash!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO - cambiado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Aprovecho que el anuncio esta arriba...
Me imagino Hard, que no has podido resistir-te a comentar porqué és toda la verdad.
Hice la prueba a pedir a la CS, un bajo como este pero en 5 cuerdas... pedian 4600€ estuche idéntico...
És un bajazo en toda regla... como bajo de serie, són brutales....
La crisis és lo que és, y són modas... ahora lo petan los fender classicotes... pués sí...
És un bajazo estos walnut... he tenido el infinity,,, como muchos sabeis y otros como nacho disfrutan, he tenido fender, G&L, larkin, jerzy...
Mas versatil y piano, que este pocos...
Pero necesito el dinero... de todas todas... y lo estoy malvendiendo.,...
además que esta impecable...
Me imagino Hard, que no has podido resistir-te a comentar porqué és toda la verdad.
Hice la prueba a pedir a la CS, un bajo como este pero en 5 cuerdas... pedian 4600€ estuche idéntico...
És un bajazo en toda regla... como bajo de serie, són brutales....
La crisis és lo que és, y són modas... ahora lo petan los fender classicotes... pués sí...
És un bajazo estos walnut... he tenido el infinity,,, como muchos sabeis y otros como nacho disfrutan, he tenido fender, G&L, larkin, jerzy...
Mas versatil y piano, que este pocos...
Pero necesito el dinero... de todas todas... y lo estoy malvendiendo.,...
además que esta impecable...
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
Hola,
Vuelve a su precio original ya que ... me he dado cuenta que lo estoy malvendiendo... cuando cale casi el triple...
No lo dejeis escapar...
Lo he enchufado este fin de semana,...
Hay pocos bajos que sean tan versàtiles... y con mejor sonido
SALUDOS
Vuelve a su precio original ya que ... me he dado cuenta que lo estoy malvendiendo... cuando cale casi el triple...
No lo dejeis escapar...
Lo he enchufado este fin de semana,...
Hay pocos bajos que sean tan versàtiles... y con mejor sonido
SALUDOS
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
sigue arriba
Sigue en venta!!!
SALUDOS
SALUDOS