Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Transcripción de Pino Palladino

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bajosintrastos
BA
BA

Transcripción de Pino Palladino

Mensaje por Bajosintrastos »

Hola, me gustaría recomendar este estupendo libro. Son las transcripciones a mano de "Where the light is: John Mayer live in L.A." de las líneas de bajo de Pino Palladino por Albert Anguela.
No solo están las canciones en si mismas, además incluye comentarios, historia, y ejercicios complementarios para entender el toque de Mr. Palladino.

Está en castellano y no hay tabulación, así que aun mejor!!

Un gran trabajo de un gran músico sobre otro gran músico.
Para más info:
https://www.facebook.com/albertanguela
https://www.facebook.com/FernandoMainer
Twitter: @Bajosintrastos
Instagram: @Bajosintrastos
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Todo el día subiendo y bajando me impidieron parar a echarle un simple vistazo en el bassday (me tocó currar por allí).

Una pena, porque seguro que de a poco que lo hubiera ojeado, me lo hubiera pillado in situ.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Yo me lo compré en el Bass Day.

Es un pequeño tesoro
  • PBASS + FLATS
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

gracias por el comentario. ahora que ya estoy registrado en el foro ya lo puedo agradecer como es debido
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Recién adquirido.

Un estupendo libro con mucho contenido, que permite descubrir el toque del maestro Palladino y aproximarse hacia su forma personal de entender el bajo.

Tremendo trabajo el de Albert con esta obra, estéticamente es precioso y las transcripciones hechas a mano son de una belleza no habitual en este tipo de librería musical.

Recomendadísimo.
Responder