Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Metodologia tipo Scott Devine en español?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
Metodologia tipo Scott Devine en español?
Ante todo, buenos dias, os leo hace un tiempo, y la verdad es que me resolveis muchas dudas, he estado buscando por el foro y no he encontrado bien lo que busco, al grano. Hace algunos dias sigo videos del señor Scott Devine, un maestro excelente, humilde y que toca realmente bien, puedes ver sus videos, aprender mucho con él, incluso, si mucho ya te gusta, puedes comprar sus métodos de bajo que no son muy caros. El unico problema es que es todo en inglés, y yo la verdad, entiendo algunas cosas, pero muchas no las entiendo. El hombre vocaliza perfecto y tiene un inglés muy limpio, pero yo no pillo mas de un 30%. Entonces, mi pregunta és, sabeis de alguien, español, o de habla hispana, que haga esto mismo? estas clases asi, tan coloquiales y explicatorias? es que yo tanto por tanto, prefiero comprarle a un español el método, o aprender con sus videos, que no intentar descifrar muchas veces lo que Scott me está contando, a ver si alguien sabe algo, muchisimas gracias por todo y espero no haver entorpecido con este post, he buscado y rebuscado y creo no haver encontrado nada como lo que pregunto, gracias por vuestro tiempo.
-
- B
- Christophe
- BAJIS
Bueno, no te enfades. A lo mejor es que nadie de los que ha leído tu mensaje conoce la respuesta a lo que preguntas. Yo mismo no sabría contestarla.
Lo que si te puedo decir es que dices que lees el foro hace un tiempo, así que imagino que habrás tenido la oportunidad de ver como cuando uno empieza a participar en él, normalmente lo que se hace es pasar por el apartado de presentaciones y presentarse como es debido.
Y no te preocupes, seguro que entre semana que hay mucha más actividad en el foro algún forero tiene la respuesta a tu duda.
Lo que si te puedo decir es que dices que lees el foro hace un tiempo, así que imagino que habrás tenido la oportunidad de ver como cuando uno empieza a participar en él, normalmente lo que se hace es pasar por el apartado de presentaciones y presentarse como es debido.
Y no te preocupes, seguro que entre semana que hay mucha más actividad en el foro algún forero tiene la respuesta a tu duda.
-
- B
Gracias por responder, y creo que no me he explicado bien, no estoy enfadado para nada, solo comento que si veo que me han leido 48 personas, quizás un poco de participación hubiera sido gratificante, y digo quizás ya que nadie está obligado a responder. Sobre lo de presentarme, tienes razón, y quizás por eso nadie me ha contestado. De todas formas, muchas gracias por responder, lejos de estar enfadado, veo que te has dignado a contestar y eso dice mucho de ti, muchas gracias. Un saludo.
-
- B
Hace tiempo vi algunos videos de un chaval latino americano. Tiene algo explicando los modos, escalas y demás, pero claro, no es Scott.
De todas formas quizá te sirva. Aquí tienes un enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=t3FVrXG0jZI

Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
-
- B
- javi77ucci
- BAJI
Me temo que este chaval está a años luz de Scott.ggbass escribió:Hace tiempo vi algunos videos de un chaval latino americano. Tiene algo explicando los modos, escalas y demás, pero claro, no es Scott.