...entonces creo que tengo la testosterona baja.Seraph escribió:Eso es por que las mujeres son inmunes al GAS.Christophe escribió:Lo que no me puedo creer es que ella no tenga todavía un Nick en este foro!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
De Youtube a tocar con Jamiroquai!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- brutalbass
- BAJISTA

funkreport escribió:...entonces creo que tengo la testosterona baja.Seraph escribió:Eso es por que las mujeres son inmunes al GAS.Christophe escribió:Lo que no me puedo creer es que ella no tenga todavía un Nick en este foro!
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
- brutalbass
- BAJISTA

... hombre, no creo que monten toda esta película para nada... algo caerá seguro Miki.Miki Groove escribió:De parte de Marta aclarar que no es seguro que toque en los conciertos. Por parte de Jamiroquai ellos estan intentando que asi sea pero tambien es algo que depende de los promotores de los conciertos!
Ahora mismo esta yendo a la prueba de sonido donde sí es seguro que tocara con ellos jejeje
Esperamos mas noticias por este mismo canal amigo.
Que buen gesto por parte del foro, de poner a Marta en portada del foro +10
Merlos Basses
-
j m valencia
- B

-
raziel_orlando
- B

La noticia que en verdad me ha dejado flipando es que Marta y Miki sean pareja. Menudo par
, les deseo lo mejor, no me imagino como saldrán de talentosos los críos.
Así que ya saben: acostumbren al crío desde el vientre al buen groove
. Que de ahi puede salir el siguiente Pastorius, Miller o Wooten . 
Así que ya saben: acostumbren al crío desde el vientre al buen groove
- Nachobassman
- BAJISTA

Seguro les salen reggaetoneros...raziel_orlando escribió:La noticia que en verdad me ha dejado flipando es que Marta y Miki sean pareja. Menudo par, les deseo lo mejor, no me imagino como saldrán de talentosos los críos.
Así que ya saben: acostumbren al crío desde el vientre al buen groove. Que de ahi puede salir el siguiente Pastorius, Miller o Wooten .
Me uno a las enhorabuenas, la verdad debe ser una pasada recibir esa llamada.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- jevimetaleiro
- BAJI

- equemasfuma
- BA

- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Parece que es SEGURO que tocará un tema el proximo miercoles en Lima... y Jay Kay le ha propuesto que se quede hasta final de gira (les sobra la pasta, ya os podéis imaginar la pasta que cuesta una habitación en un hotel de lujo jajaja) o sea que también irá a Venezuela y Mexico... Jajajaja que pasada (y como la hecho de menos xD)

- brutalbass
- BAJISTA

Que alegría, de verdad, estas noticias son muy interesantes de recibir. Si el trato obtenido es bueno (que menos de esperar por parte de ellos), pues que disfrute de la experiencia Miki.
El hotel de Chile increíble... seguramente el resto de la estadía sera igual. Esta gente se mueve de esta manera.
Ya nos contaras algo, y si hay fotos del concierto de Lima, pues aqui las esperamos amigo
El hotel de Chile increíble... seguramente el resto de la estadía sera igual. Esta gente se mueve de esta manera.
Ya nos contaras algo, y si hay fotos del concierto de Lima, pues aqui las esperamos amigo
Merlos Basses
- Brotherbass
- BAJIS

Dile que robe todos los peines de los hoteles, que serán cojonudos!!
Enhorabuena, es un sueño!!
Por cierto, oblígala a hacerse un perfil en bajistas cuando vuelva y salga del shock, queremos que nos lo cuente en primera persona!!
Enhorabuena, es un sueño!!
Por cierto, oblígala a hacerse un perfil en bajistas cuando vuelva y salga del shock, queremos que nos lo cuente en primera persona!!
Miki Groove escribió:Parece que es SEGURO que tocará un tema el proximo miercoles en Lima... y Jay Kay le ha propuesto que se quede hasta final de gira (les sobra la pasta, ya os podéis imaginar la pasta que cuesta una habitación en un hotel de lujo jajaja) o sea que también irá a Venezuela y Mexico... Jajajaja que pasada (y como la hecho de menos xD)
- PBASS + FLATS
- brutalbass
- BAJISTA

Brotherbass escribió: Por cierto, oblígala a hacerse un perfil en bajistas cuando vuelva y salga del shock, queremos que nos lo cuente en primera persona!!
Merlos Basses
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
Para que os hagais a la idea de qué tipo de personaje es Jay Kay...
Hoy tenian previsto salir a las 7 de la mañana en avión a Peru, para probar esta noche y tal (el concierto es mañana). Pues Jay se ha levantado y ha decidido que no, que él, los managers y marta irán mañana en un avión privado... supongo que al tío le daba pereza salir tan temprano...
Osea que es muy dificil que mañana toque en Lima sin haber hecho prueba de sonido, pero quedan 4 conciertos más, seguro que en alguno tocará!!!
Hoy tenian previsto salir a las 7 de la mañana en avión a Peru, para probar esta noche y tal (el concierto es mañana). Pues Jay se ha levantado y ha decidido que no, que él, los managers y marta irán mañana en un avión privado... supongo que al tío le daba pereza salir tan temprano...
Osea que es muy dificil que mañana toque en Lima sin haber hecho prueba de sonido, pero quedan 4 conciertos más, seguro que en alguno tocará!!!
-
SGT. BAKER
- BAJI

Hey!!!
Ya se que llego un poco tarde al hilo, pero me parece increible lo que está pasando. Y me alegro un montón que sucedan cosas de este tipo.
Demos un poco de tiempo a todo este asunto, porque seguro que Marta acabará por "estrenarse". Lástima que sólo se un tema. Pero quien sabe: a lo mejor a Jay le pica la mosca y Marta termina haciendo los bises. Estas cosas nunca se saben bien bien por donde pueden acabar.
Y desde aquí, otro que espera a que Marta forme parte de la familia BORG.
Enhorabuena, tanto al profe como a la alumna.
Ya se que llego un poco tarde al hilo, pero me parece increible lo que está pasando. Y me alegro un montón que sucedan cosas de este tipo.
Demos un poco de tiempo a todo este asunto, porque seguro que Marta acabará por "estrenarse". Lástima que sólo se un tema. Pero quien sabe: a lo mejor a Jay le pica la mosca y Marta termina haciendo los bises. Estas cosas nunca se saben bien bien por donde pueden acabar.
Y desde aquí, otro que espera a que Marta forme parte de la familia BORG.
Enhorabuena, tanto al profe como a la alumna.
- arsasevilla
- BA

Se lo he preguntado a ella en los comentarios de uno de los vídeos, pero como supongo que ahora mismo no podrá responder a ver si puedes responderme tu, Miki: ¿que tipo de cuerdas, efectos, compresor, previo ha usado para las grabaciones?
Lo digo porque me gusta mucho el sonido, y yo tengo un Stingray 5, pero el sonido que le saco es mucho más agresivo, no se como sacar un sonido así, aunque tengo claro que las manos son lo que más influye y yo soy un paquete.
Lo digo porque me gusta mucho el sonido, y yo tengo un Stingray 5, pero el sonido que le saco es mucho más agresivo, no se como sacar un sonido así, aunque tengo claro que las manos son lo que más influye y yo soy un paquete.
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
No utiliza nada para grabar, lo que suena es el bajo A PELO. Igual que hago yo.arsasevilla escribió:Se lo he preguntado a ella en los comentarios de uno de los vídeos, pero como supongo que ahora mismo no podrá responder a ver si puedes responderme tu, Miki: ¿que tipo de cuerdas, efectos, compresor, previo ha usado para las grabaciones?
Quizá deberias vigilar con la ecualizacion del previo interno del bajo, creo que marta ecualiza plano (los potenciometros de EQ a la mitad).
También es cuestion de tener un buen ajuste, quizá el tuyo trastea y por eso suena agresivo... no sé!