Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marshall DBS 4x12? Conviene?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
baticristian
B
B

Marshall DBS 4x12? Conviene?

Mensaje por baticristian »

Hola colegas; me acabo de comprar un Ampeg SVT 3 Pro, pero todavía no tengo una pantalla para él. Como me gusta el sonido bien limpio quiero usarlo en 4 Ohms para que rinda los 450w y usarlo con el control de gain en el mínimo posible. Mi idea era usar 2 pantallas en 8 Ohms para tener la alternativa de usar sólo una de ellas en caso de tener que viajar así gano en transportabilidad; pero me han ofrecido una pantalla Marshall 7412 Dynamic Bass Sistem 4x12, que rinde 800 Watts RMS a 4 Ohms al valor de lo que saldría una Hartke 4x10 de segunda mano. Ustedes creen que me conviene? No hay problema por la transportabilidad ya que tengo un vehículo adecuado. Suenan bien las cajas 4x12? El fabricante afirma que posee excelentes graves pero que a la vez conserva una buena respuesta al ataque transitorio.
Como por ahora solo tengo dinero para una Hartke usada, debería esperar un tiempo para pillar otra caja en 8 Ohms, entonces la pantalla Marshall me vendría muy bien por el precio.
Ustedes creen que me conviene o mejor espero unos meses hasta juntar el dinero para una 4x10 + 1x15? Gracias amigos
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Hasta que la pruebes y compares va a ser dificil que te hagas una idea. :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
baticristian
B
B

Mensaje por baticristian »

Para probarlo tengo que viajar a otra ciudad; antes de hacerlo quería conocer la opinión de ustedes para terminar de decidirme.
Responder