Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

opinion teneis de la pantalla ampeg bxt 410hl4.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
westhia_bass
B
B

opinion teneis de la pantalla ampeg bxt 410hl4.

Mensaje por westhia_bass »

Me gustaria saber que opinion teneis de la pantalla ampeg bxt 410 hl4. me ofrecen una en bastante buen estado por 450 euros la cosa es que qu ecomo y ano se fabrican no encuentro precios para comparar y ver como esta el mercado..jaja. alguno las probo?. mi cabezal es un ampeg b2r
tengo tb la opcion de pillar una ampeg b410 hlf por 250 euros que e leido que van muy bien. merece la pena los doscientos euros de diferencia?
un saludo
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

Hola, Yo he tenido una Ampeg BXT410 y ahora tengo una Ampeg Clasic HLF 410 que debería ser algo mejor que la que comentas de la serie B pero que tiene la misma filosofia.

Mira, son pantallas totalmente diferentes.

La BXT es una pantalla con mucha mas definicion, sonido mas nitido, que aguanta leña ( 1100 wat de pico) pero que si le das graves a tutiplen se ahoga como una Dervi en las cuestas.

La HLF es todo lo contrario, tiene unos graves de flipar y si quieres sonido menos nitido y R´N´R a tope va de lujo

450 euros me parece cara. Yo creo que razonable sería 300-350 euros. Yo la mia la vendi pro 480 euros con un flycase de aluminio de los que cuestan una pasta y con los portes incluidos ( ten en cuenta que la BXT son 60 kg)

Si te vas a gastar 450 euros busca una de la gama clasic y si es USA mejor.
westhia_bass
B
B

opinion teneis de la pantalla ampeg bxt 410hl4

pues ya había oido lo de la definicion de la bxt y la otra muy grabe. la cosa es que a mi me gusta el sonido grabe pero con definicion un sonido tipo pantera y la duda es si la bxt se quedara muy limpia y cristalina? y la b410 hara mucha bola de grabes ( muy oscurona, fofa)?
lo que no sabia es que la bxt pesa 60 kg y eso es un handicap bastante importante en su contra...
muchas gracias por la respuesta, realmente lo que busco es una pantalla de 4x10 a 4 omnios que de unos grabes pero con definicion (ya te digo rollo pantera) y lo que tu dices, gastarme alrededor de 300 pavos. Alguna recomendacion..
muchas gracias por la respuesta tio
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

si encuentras una pantalla con muchos grabes me avisas, que ando vuscando una... :mrgreen:
Creo que si quieres algo que dé buenos graves muy definidos, te tendrás que gastar más de 300€. Las pantallas de bajo tienen el problema de ser caras. Entre 450 y 600 puedes encontrar cosas más apetitosas, espera un poco, ahorra y no te arrepentirás.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
westhia_bass
B
B

opinion teneis de la pantalla ampeg bxt 410hl4

en mi punto de mira estan las ebs 4x10 proline pero es que todas las que estan al aventa son del sur o levante y los portes salen por una pasta..
Responder