Visto lo visto me acerque al profesor y empece a hablar con el sobre el bajo y me respondio que no le habian cambiado las cuerdas nunca desde que lo compraron, y de eso hace ya unos cinco o seis años.
Lamentablemente en el estado en el que esta es practicamente imposible de tocar, asi que se lo comente y me ofreci a cambiarle las cuerdas y ajustarlo para que al menos se pueda tocar de una forma decente.
No me importa tener que ir una tarde y echarle algunas horas de trabajo para dejarlo en condiciones.
Yo no hace tanto que estuve alli y me parece genial que los alumnos tengan un bajo electrico en su clase de musica porque estoy seguro de que alguno se va a enamorar de este instrumento y se lo va a colgar durante muchos años, a mi por lo menos me hubiera encantado que estuviera.
En fin solo queria comentaros este hecho que a mi me llamo bastante la atencion. ¿Alguno ha visto algo similar?
Pd: Si alguien por Albacete esta pensando en tirar unas cuerdas a la basura le agradeceria el donativo con unas cervezas, que mi fondo monetario es bastante escaso
Un saludo a todos!