Hoy hace una semana del evento de en casa de Maxi y ver y probar el Santo Grial del 1962.
Este mediodía, por primera vez he escuchado las demos que grabó nuestro querido Miki y lo que me ha sorprendido es la diferencia de escuchas que ha habido entre ellos.
Lo lógico es que fueran más equitativas, pues no, me he llevado una sorpresa y el resultado a día de hoy, ha sido el siguiente:
Fender Jazz Bass 1962
1 demo: 78 2 demo: 230 3 demo: 188 = 496
Fender Jazz Bass 1964 CS limited edition
1 demo: 256 2 demo: 200 3 demo: 170 = 626
Fender Jazz Bass 1977
1 demo: 52 2 demo: 39 3 demo: 37 = 128
PD: La 4 demo no la contabilizo por que el 62 no tiene demo de ambas pastillas. En esta 4 demo, CS 64 (144 escuchas) y el 77 (27)
Bueno, pues hay están los números y que cada uno saque sus conclusiones, el CS 64 ha tenido 130 escuchas más que el 62.
Sinceramente, pensaba que estaría más repartidas las escuchas o que el 62 tendría más escuchas por el bajo de el que se trata... y tú Miki, no te desanimes
PD: La verdad es que Miki pasó más tiempo tocando con el CS 64
y tu Maxi, te ofrecí el cambio por el mío y no me hiciste caso y como dice una canción de aquí..."tuviste una oportunidad y la dejaste escapar"
Y se cierra el tema de las escuchas porque ya veo a Maxi, dándole al play como un loco
Luego escribiré en el post del evento del Santo Grial!