Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, haciendo un barrido por la red buscando bajos nuevos (si, ese pasatiempo que supongo tendréis todos los que como, como yo, no tenéis un duro para comprarlos pero os encanta imaginar que encontráis los Fodera regalados)...Pues eso, que encontrado esto
no se si los conocéis o no, pero a mi me parece que tienen un pintón importante. Ahora, lo de regalado me da a mí que no va ser...Pero los singlecut me parecen tremendos, el fretless....uff
La verdad es que no los conocía. Y yo con el tiempo me he vuelto un clasico. Pero reconozco que a primera vista impresionan, sobretodo el fretless. Tienen que sonar de cojo-piiiiiiii.
A mi el ultimo me recuerda en el cuerpo a los Fbass y el singlecult también me gusta, no es el típico con maderas exóticas demasiado recargado, me gusta me gusta.