Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

algún alma caritativa por el Pais Vasco?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
dr.feelgood
BAJ
BAJ

algún alma caritativa por el Pais Vasco?

Mensaje por dr.feelgood »

Pos que me he aparecio un bajo fuera del foro en aquellas tierras y me gustaría echarle un vistazo antes, si alguien me hace el favor de verlo y comprobar su autenticidad, esta en Bilbao, a parte de deberle una le estaré eternamente agradecido y aprovecho para ofrecer la idea de abrir un hilo permanente con la idea de una especie de "cadena de favores" donde la peña exponga sus dudas y entre todos nos echemos una mano , un saludo :brindis:
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Me parece una idea cojonuda!!!, después de lo que me pasó a mí en una web fuera del foro. A ver que comentan los administradores.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
dr.feelgood
BAJ
BAJ

Mensaje por dr.feelgood »

bueno, ya tengo un forero que se a ofrecido, da gusto compartir experiencias con gente así :master: , cuando os haga falta algo por mi tierra aquí me tenéis :ok:
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Responder