Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comparativa FENDER JAZZ BASS 1962, Custom Shop '64 y 1977

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Muchas gracias Fernando por tu aporte, muy agradecido :brindis:
Hable con Merlos ahora mismo, la semana próxima me subo a Alicante a verlo. Le he comentado todo un poco, y me ha dicho exactamente lo mismo, así que lo dejaremos de puta madre.

Diego, el bajo no se como ha echo para mantenerse así durante tanto tiempo, el bajo a sido utilizado, esta cascado de pintura, ya lo podrás comprobar tu mismo si vienes a Barcelona para la juntada bajinal, PERO ESTA IMPECABLE, ningún golpe, daño, los dot`s están perfectos, así como el mástil. Esto es toda una joya de museo :wink:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

Joer, acojonante este post! :mrgreen:
Enhorabuena Brutalbass por la adquisición, no he podido leer todo lo que habéis escrito pero me lo pongo en favoritos y cuando tenga tiempo y una buena birra me siento y lo leo del tirón.

Otra vez, enhorabuena! Me alegro mucho por ti :brindis:
angelfender
B
B

Mensaje por angelfender »

Enhorabuena Brutalbass por la increíble adquisición... :brindis: Este bajo es increíblemente precioso. :baba: Creo que gracias a la exhaustiva review, las muestras de sonido y las fotazas que habéis plantado hemos podido conocer un poquito mejor las sensaciones y el sonido de un bajo de semejante categoría.

Me ha encantado la comparativa con el CS. Habéis aclarado que el tacto es bastante distinto respecto al auténtico de la época. :!:

Por cierto, ¿por qué los golpeadores de los CS no tienen nada que ver con los de la época?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

angelfender escribió: Por cierto, ¿por qué los golpeadores de los CS no tienen nada que ver con los de la época?
Gracias a todos por los comentarios.
Sinceramente el tema este del pickguard, no lo entiendo. No se como no la CS son capaces de realizar uno como los antiguos.
Me ha pasado lo mismo cuando he restaurado un jazz Bass del '71, el pickguard estaba mal, le habían instalado un swich y quedo el augero, pues decidí al final, luego de comprar varios golpeadores de arreglar el antiguó (original), ya que no se parecen en nada uno del otro.
No se sí habrá una explicación para esto, yo no lo se.

Saludos :brindis:
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Tremendo post y enhorabuena Máx por ese 62, jejeje. Ya había ganas, eh?.
Aunque mi onda son bajos mas modernos esos fender me han dejado sin palabras, tremendos bajos y como suenan.

Máx, ese problemilla en cuanto te lo coja el tío Jose solucionado y verás como sonará. Enhorabuena por ese bicharraco que bien ganado te lo tienes, ha costado algunas horas de sueño y algo de espera, pero bueno, creo que mereció la pena todo lo pasado por semejante bicho, claro y el roto al bolsillo, que también cuenta, jejeje.

Pues nada Máx,ya sabes lo que me alegro de tu nueva adquisición y también te deseo suerte en lo demás, ya sabes.

Os mando un abrazo a los tres fenómenos que habéis hecho posible este gran hilo.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Esto no sería posible gracias a lectores como vosotros!
:bolinga: :smt023
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Menudos estáis hechos.
Yo currando ese sábado y el amigo Máx mandandome fotos de vosotros tres en acción, eso no se hace Music, jejeje.

Me alegro por ese buen rato que pasasteis y que habéis compartido con todos nosotros.
Enhorabuena a ti también por ese bicharraco de fender que suena de la leche.

Un abrazo y que lo paséis bien en la quedada, siento no poder ir pero por temas de curro y de distancias me es imposible.
Gracias Máx por la invitación, ya sabes que tenemos una pendiente.

Sigo diciendo que gracias por este foro. Que gente mas grande hay aquí, incluyo a todo el mundo. Jejeje.
Un abrazo para todo@s.
Oscar.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

... Se me acaban de caer las pelotillas al suelo :?

Imagen

Imagen

..Lo acabo de ver en ebay, 30,000 $ y pa casa!!

http://www.ebay.es/itm/1960-FENDER-JAZZ ... 450wt_1397

Lo que quería mostrar, y aprovechando que este anuncio tiene un vídeo demostrativo, es que cuando comentábamos que el '62, sonaba muy rockero, y que la pasti del mástil, tira hacia un Pbass, aquí se puede apreciar mejor.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J8D7_xf9R4

Este es bonito de cojones eh :roll: :idea:
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

No me judas Máx que te conozco, ya sabes que el gass para mas de uno lo tenemos prohibido,y me pongo el primero, jeje.
La verdad que es bonito de cojones pero 30 mil :shock: .
Un abrazo.
Responder