Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Musicmaster Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Fender Musicmaster Bass

Mensaje por Orphen01 »

A mi ciudad viene todos los fines de semana un grupo, y el bajista trae un bajo que me llamó la atención, por tener una forma bastante curiosa y una sola pastilla.
Pero cómo levanta graves con esa única pastilla single coil! Quedé enamorado de ese bass al instante. :mrgreen:
¿Qué piensan de este bicho?

Imagen
She's in the scene.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Re: Fender Musicmaster Bass

Mensaje por Japo »

Orphen01 escribió:¿Qué piensan de este bicho?
Que es más feo que el pie de otro.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Que aparte de feo, me parece un bajo de 40€ que venden en los bazares de los chinos. :?
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Es un bajo muy pequeño, ¿no? o ¿es la foto? Parece una strato.
Si suena bien y es comodo da lo mismo que sea feo. Si no, yo ya me hubiera deshecho de mi feo pero bonito Ibanez.
policiapoli
B
B

Mensaje por policiapoli »

pequeño si parece pero feo no! :mrgreen:

a mi me recuerda a modelos tipo mustang o jazzmaster y la verdad es que estéticamente mola (llamadme hortera :fumado: )
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Es un bajo de estudiante de la época, muy limitado pero muy cool (pese a lo que diga el moderno y satánico de bass-xtreem). :fumado:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

la hostia ese bajo, sera de estudiante pero a mi me encanta
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

JAVI SIXTIES escribió:Es un bajo de estudiante de la época, muy limitado pero muy cool (pese a lo que diga el moderno y satánico de bass-xtreem). :fumado:
:-D :-D :-D

Un abrazo Javi.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

JAVI SIXTIES escribió:Es un bajo de estudiante de la época, muy limitado pero muy cool (pese a lo que diga el moderno y satánico de bass-xtreem). :fumado:
llamame a mi tambien satanico y lo que quieras javi :brindis: pero el bajo me parece feo como el solo y tiene pinta de desmontarse con solo mirarlo y de ser de muy poca calidad, esos clavijeros no son los tipicos de fender no?? nose me da la sensacion de que es muy malucho :?
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

A mí hace una pila de años me prestaron uno para un concierto y la verdad es que molaba, antes me parecía un bajazo pues yo tenía un talmus de 13.000 ptas ahora la cosa cambia.
Puni
BA
BA

Re: Fender Musicmaster Bass

Mensaje por Puni »

Japo escribió:
Orphen01 escribió:¿Qué piensan de este bicho?
Que es más feo que el pie de otro.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

bass-xtreem escribió:Que aparte de feo, me parece un bajo de 40€ que venden en los bazares de los chinos. :?

:palmas: :brindis: :palmas:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Hace unos días tuve la oportunidad de ver uno de estos bajos. En este caso tenia una pastilla tipo "precision" y una pinta "mas cercana" a un bajo normal (la foto no le hace mucha justicia).

Fue en el concierto de Bloque en Santander. Sobre como sonaba solo dire una cosa: no se oia. El bajista era uno de los guitarristas reconvertido, un bajista converso.

PD: Aprovecho para recomendaros el grupo Bloque. Un gran grupo de la tierruca de los 70-80's. La letras pueden sonar un poco "tranochadas", pero son un pedazo de grupo rollo Pink Floyd.
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Joder, Pacurcio, me has hecho rejuvenecer... ¡¡BLOQUE!! Los tenía en un rinconcito de la memoria...

Aquí los tenéis: http://www.bloque.es.mn/
:brindis: :brindis:
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Luis da Parra escribió:Joder, Pacurcio, me has hecho rejuvenecer... ¡¡BLOQUE!! Los tenía en un rinconcito de la memoria...

Aquí los tenéis: http://www.bloque.es.mn/
:brindis: :brindis:
Pues el día 8 de agosto estan en Cariño, Coruña. ver http://www.myspace.com/bloquee Alli tendreis ocasión de ver un musicmaster (supongo) en acción. Sed benévolos con el bajista porque es el otro guitarrista de la formación reconvertido recientemente (y yo diria que casi porque no quedaba mas remedio). Lastima de no poder oir las dos guitarras con un buen bajo.

Para mi han sido un descubrimiento Luis, porque cuando se separaban yo estaba en parvulitos jugando con las ceras de plastidecor o escribiendo en los cuadernillos rubio (cuando eran verdes). Oyendo este grupo pienso que en muchas aspectos hemos retrocedido en lugar de avanzar.

Un saludo.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Bloque eran bastante conocidos. Al igual que otros grupos de la época como Asfalto, Cucharada y los más jebis como Panzer, Sobredosis, Banzai y un largísimo etc.

Ains...Mira que yo no disfrute esa década, pero que bueno era el jebi español ochentero :supz:

Perdonad por irme del tema :roll:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Vaya un día que me estáis dando entre los dos... Mi primera cassette de los Beatles, Grandes Éxitos de Los Beatles, ponía por dentro, en letra pequeñita, Temas interpretados por Asfalto... :cool: De ahí al Rojo, al Azul...
Perdón por ocuparos el tópic, Orphen01.
:brindis:
Responder