Desde que salió a lal luz el problema de las Elexir, estoy buscando cual es la que me iría mejor a mi peculiar estilo.
El otro dia en mi pueblo me aconsejaron las Warwick, y las probé, bueno probé solo la Mi, pues al sacar la que llevaba y poner esta, producía una vibracion al aire parecida a un cerdeo, pero mas bien como si el alma estuviera separada del entorchado, la probamos en otro bajo y lo mismo
¿que puede ser???, en la tienda me dicen que jamás les ha pasado......
PERDÓN
pasarlo a efectos y accesorios
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Problema con cuerdas Warwik
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo nunca he comprado cuerdas Warwick, pero sí he comprado bajos Warwick (tengo 3 y otro más que vendí) y nunca he tenido problemas con las cuerdas, ni siquiera con las baratillas, las Red Label, que traía un Rockbass.
Las black label son buenas y las EMP muy buenas...para mi gusto claro.
Pero de ruidos raros y demás, nada de nada.
Igual te tocó un set defectuoso.
Las black label son buenas y las EMP muy buenas...para mi gusto claro.
Pero de ruidos raros y demás, nada de nada.
Igual te tocó un set defectuoso.
- JUSTICIERO
- BAJ

- Nachobassman
- BAJISTA

Hola,
Hay cuerdas diferentes tipos de cuerdas Warwick. Yo me mantengo alejado de las Red Label, no me gustan, desde ningún punto de vista. Pero las Black Label y las EMP son muy buenas.
El problema que comentas puede ser, como ya han dicho anteriormente, asunto de ese juego en particular. A veces sucede, con cualquier marca y en todos los rangos de precio, que algún juego de cuerdas venga defectuoso.

Hay cuerdas diferentes tipos de cuerdas Warwick. Yo me mantengo alejado de las Red Label, no me gustan, desde ningún punto de vista. Pero las Black Label y las EMP son muy buenas.
El problema que comentas puede ser, como ya han dicho anteriormente, asunto de ese juego en particular. A veces sucede, con cualquier marca y en todos los rangos de precio, que algún juego de cuerdas venga defectuoso.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario