Buenas.
Ante todo decir que antes de postear busque en el FAQ sobre amplificadores y he estado un ratillo buscando info al respecto pero no he conseguido aclararme del todo (soy un inepto con la electrónica).
El tema es el siguiente, tengo un Cabezal Mark Bass Little Mark III, sin válvula en previo ni nada.
La cuestión que tiene una salida balanceada para línea y siempre que toco en alguna sala me llevo mi pantalla y me cogen la salida de línea para la PA. Mi duda radica en que en breve tengo un concierto en un sitio que no puedo meter la pantalla por cuestiones de espacio (y eso que tengo una mini pantalla) y estaba la opción de llevarme el cabezal a modo de caja de inyección. Mi miedo, no sé si infundado o no, es que al no tener donde "descargar" la potencia el cabezal (es decir, al no tener pantalla conectada) se me reviente el mismo.
Gracias de antemano.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿PUEDE DAÑARSE EL CABEZAL AL NO CONECTAR UNA PANTALLA?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- freakydelic
- BA

- freakydelic
- BA

Este es el manual:
http://www.markbass.it/upload_area/file ... gato_1.pdf
y no pone nada al respecto pero no quiero arriesgarme hasta que alguien entendido me dé el visto bueno.
http://www.markbass.it/upload_area/file ... gato_1.pdf
y no pone nada al respecto pero no quiero arriesgarme hasta que alguien entendido me dé el visto bueno.
Can I use my Markbass amp without connecting to a speaker cabinet?
Yes, any Markbass amp can be used as a preamp only. We recommend that when doing so, you turn off the master volume (not essential, but it's better for the amp). The gain control and/or the Line Out level control will regulate the output from the amp.
Copiado y pegado de www.markbass.it en sección Support, en FAQs
Yes, any Markbass amp can be used as a preamp only. We recommend that when doing so, you turn off the master volume (not essential, but it's better for the amp). The gain control and/or the Line Out level control will regulate the output from the amp.
Copiado y pegado de www.markbass.it en sección Support, en FAQs
- freakydelic
- BA