Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajo de batalla
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
bajo de batalla
buenas
querria comprarme un bajo de batalla para los bolos de orquestra y tal y estoi dudando entre un fender classic 70's y un warwick corvette std en bubinga...
algun consejo?
gracias
querria comprarme un bajo de batalla para los bolos de orquestra y tal y estoi dudando entre un fender classic 70's y un warwick corvette std en bubinga...
algun consejo?
gracias
"El tabaco mató a mi padre y violó a mi madre..."
-
jastbassguitar
- BAJ

-
jastbassguitar
- BAJ

Cualquiera de los dos tiene buena relación calidad-precio, sin duda.
Creo que para una orquesta necesitarás versatilidad, así que bajos con dos pastillas te resultarán más interesantes que los de una (aunque los Musicman tienen sólo una y valen para todo lo que quieras). En general, los JazzBass, casi todos los Warwick, muchas cosas de Yamaha o de Ibanez...
Atención a los bajos con pastillas Precision cerca del mástil, y Jazz en el puente, porque pueden ser una caña de bajos multiuso. También los bajos con pastilla Jazz en mástil y "Musicman" en puente...
Creo que para una orquesta necesitarás versatilidad, así que bajos con dos pastillas te resultarán más interesantes que los de una (aunque los Musicman tienen sólo una y valen para todo lo que quieras). En general, los JazzBass, casi todos los Warwick, muchas cosas de Yamaha o de Ibanez...
Atención a los bajos con pastillas Precision cerca del mástil, y Jazz en el puente, porque pueden ser una caña de bajos multiuso. También los bajos con pastilla Jazz en mástil y "Musicman" en puente...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
warwick, definitivamente, a mi me va muy pero que muy bien para orquesta, de hecho te recomiendo uno como el mio, si te pillaras un fna jazzman 5 de segunda mano por lo que valen los otros has triunfado. Es un bajo al que los años le sientan muy bien. Yo he compartido escenario con gente con ken smith, vigier y bajos mucho mas caros que el mío y realmente el mio suena igual o hasta mejor, para mi gusto, que esos otros.