Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Abro este post para ver si alguien conoce esta tienda online, ya que por el precio que tienen los mástiles, no se, me parece raro este precio.
Desde luego ya se que lo mejor es comprar y probar, pero antes de hacerlo. A ver que opináis, porque desde luego los precios de los mástiles son para babear bien bien. Un saludo a todos
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
hola.
pues precisamente un amigo me hablo de esta gente..y me comenta que ha pillado un neck para un road worm(de mapple y rossw.) y esta encantado...el acabado y tal dice que le sorprendio por ese precio.
a ver si puedo probarlo y os cuento..
Por cierto..aprovexo para preguntar por un mastil(si cabe todavia mas barato..esta por unos 50e.) el del tipo jb que tienn en madinter.alguien lo ha probado??
Un alumno lo ha comprado para que se lo monte...y esta hasta que no le vea no me fio...
Aunque ya doy por exo..que con el frio que hace y el precio..lo utiliza pa'leña...
en madinter trabajan bien, la madera esta bien seca y bien tratada, yo los hice una visita hace poco y flipé de lo bien que estaban los cuerpos y los mastiles por ese precio, ademas los que yo ví tenian una veta preciosa
Yo tengo un mastil de madinter, esta bien acabado, los trastes estan bien limados en los cantos, cuando lo recibí estaba bastante arqueado, pero lo correjí antes de montarlo y sin fallo.
Necesitará una buena nutricición, pero esta bastante bien
kape molina escribió:hola.
pues precisamente un amigo me hablo de esta gente..y me comenta que ha pillado un neck para un road worm(de mapple y rossw.) y esta encantado...el acabado y tal dice que le sorprendio por ese precio.
a ver si puedo probarlo y os cuento..
Hola Kape,
pues ya nos contarás pq yo estoy con la mosca detras de la oreja.
Respecto a Madinter, cierto es que también habia dado con la página, pero a primera vista los mástiles holandeses (ojo tan sólo por las fotos), me llaman más la atención, además que tienen acabo en nitro y eso me gusta aún más.
Estoy pensando en directamente hablar con ellos, si lo consigo os cuento.
Albert Pan
Acabo de pillarme el mástil de arce acabado en nitro para el Jazz Bass y un juego de botones vintage de volumen y tono. Cuando llegue os cuento a ver el trato de esta tienda online. Saludos
WelcomeBass escribió:Acabo de pillarme el mástil de arce acabado en nitro para el Jazz Bass y un juego de botones vintage de volumen y tono. Cuando llegue os cuento a ver el trato de esta tienda online. Saludos
Cuéntanos a ver qué tal, siempre es interesante este tipo de cosas.
Con el tiempo a ver si se puede comprar algo de ahí.
WelcomeBass escribió:Acabo de pillarme el mástil de arce acabado en nitro para el Jazz Bass y un juego de botones vintage de volumen y tono. Cuando llegue os cuento a ver el trato de esta tienda online. Saludos
Que ganas de que te llegue, a ver que tal. Tienen una pinta muy buena, en concreto con el acabado que comentas.
Bueno, hoy ha llegado el mástil desde holanda!!!! Que pintaza!!!!!!!
Precioso! Tanto el acabado, como el diapasón, trastes, etc... Aún no voy a montarlo en el cuerpo que tengo, ya que tengo 2 bolos próximamente, pero no sé si podré esperar tanto!! Mi experiencia??: Vendedor 100% fiable, y por ese precio, estupendo!!!
Unas fotillos:
pintaca estupenda, si consigo vender lo q tengo en venta cae uno fijo.
Saludos y enhorabuena, creo q hemos descubierto una buena tienda online a tener en cuenta.
Cuando lo tengad montado nos cuentas
Albert Pan