Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
De Youtube a tocar con Jamiroquai!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- alfonso_sal
- BAJ
ankbass escribió:Enhorabuena y bienvenida el foro!! y pásate por el apartado de presentaciones
que perdemos las malas costumbres en cuanto vemos una fémina

Bienvenida al foro Marta y enhorabuena. No se si eres consciente del revuelo que has organizado por aquí...
Nos hacemos a la idea de la grandisima suerte que has tenido y espero que sigas teniendo

- MartaAltesa
- B
- Contactar:
Hey!
Gracias a todos
Pues sí, toqué los dos bajos de Paul Turner...
(Necesito un JB yaaaa!) Y él tocó mi MusicMan, dijo que antes tocaba uno también de 5 cuerdas y que lo echa de menos jajaja
Estuvimos chapuceando también un rato con sus pedales... El tío super majo, parecía igual de ilusionado que yo, supongo que al ver que me interesaba tanto... Uhhh daban ganas de llevármelos todos a casa! Hice una foto, a ver si la subo y así veis qué bichos utiliza el señor Turner
Y sí, tocaba el piano antes... De hecho lo toqué durante unos 2 años cuando era pequeña. Y unos meses antes de empezar con el bajo toqué la guitarra, así que no empecé de cero en 2010
Os dejo un link donde he colgado algunas de las fotos de la aventurita, por quien tenga curiosidad...
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 750&type=1
Un saludo!!
Gracias a todos

Pues sí, toqué los dos bajos de Paul Turner...

Estuvimos chapuceando también un rato con sus pedales... El tío super majo, parecía igual de ilusionado que yo, supongo que al ver que me interesaba tanto... Uhhh daban ganas de llevármelos todos a casa! Hice una foto, a ver si la subo y así veis qué bichos utiliza el señor Turner

Y sí, tocaba el piano antes... De hecho lo toqué durante unos 2 años cuando era pequeña. Y unos meses antes de empezar con el bajo toqué la guitarra, así que no empecé de cero en 2010

Os dejo un link donde he colgado algunas de las fotos de la aventurita, por quien tenga curiosidad...
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 750&type=1
Un saludo!!
- Dexter_Bass
- Moderador
Wow! Geniales las fotos.
(Me encantó la vista desde el escenario de Caracas)
Felicitaciones por la inolvidable experiencia.
Saludos!
PD: Yo con que me llamen para afinarle el bajo ya me siento realizado, jaja.
(Me encantó la vista desde el escenario de Caracas)
Felicitaciones por la inolvidable experiencia.
Saludos!

PD: Yo con que me llamen para afinarle el bajo ya me siento realizado, jaja.

Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
- Miki Santamaria
- BAJI
- Contactar:
- Nachobassman
- BAJISTA
Gracias por compartir las fotos, Marta.
Con respecto al escenario en Caracas, esa es la cancha de futbol/rugby/atletismo de la Universidad Simón Bolívar. El "valle de Sartenejas" donde está esa Universidad es precioso. No está en la ciudad de Caracas propiamente dicho, a las afueras en realidad.

Con respecto al escenario en Caracas, esa es la cancha de futbol/rugby/atletismo de la Universidad Simón Bolívar. El "valle de Sartenejas" donde está esa Universidad es precioso. No está en la ciudad de Caracas propiamente dicho, a las afueras en realidad.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
- B
- Dexter_Bass
- Moderador
Gracias Nacho por los datos.Nachobassman escribió:Con respecto al escenario en Caracas, esa es la cancha de futbol/rugby/atletismo de la Universidad Simón Bolívar. El "valle de Sartenejas" donde está esa Universidad es precioso. No está en la ciudad de Caracas propiamente dicho, a las afueras en realidad.

Saludos!

Fender Jazz Bass Japan
- Brotherbass
- BAJIS
- javihamm
- Colaborador
Miki Groove escribió:javihamm escribió:Tú si que vales y no el Miky, dile que se ponga a estudiar y practicar y que le darás unas clases a la vuelta![]()
![]()
Que simpatico eres![]()
![]()
![]()
![]()

Mis felicitaciones de nuevo a ambos, y repito que sigue en pie lo del publireportaje para el foro

Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente