Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Epiphone Embassy Special IV
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Buenas! Vendo mi bajo Epiphone Embassy Special IV y lo vendo ya que no le doy uso y quiero comprarme una guitarra. Esta en buen estado. El precio son unos 120€. Creo que es un bajo muy bueno para principiantes. Ante mi inpetitud en la subida de fotos e imagenes no tengo ningún problema en enviar por correo todas las fotos que me pida el interesado! Un saludo
TOMA 2
Muchas gracias por tus aclaraciones rslbass. Superando mi problemilla de entendimiente con la página web de las fotos (la versión encima es beta o yo que se) creo que estoy en condiciones de hacer un anuncio decente así que aquí va:
Buenas! Vendo mi bajo Epiphone Embassy Special IV y lo vendo ya que no le doy uso y quiero comprarme una guitarra. Esta en buen estado. El precio son unos 120€. Creo que es un bajo muy bueno para principiantes. Tiene arreglada una clavija de afinación por lo que la clavija es la misma pero no el mismo mecanismo como se puede observar en la foto. Se encuentra en Aranda de Duero (Burgos) Un saludo.
Muchas gracias por tus aclaraciones rslbass. Superando mi problemilla de entendimiente con la página web de las fotos (la versión encima es beta o yo que se) creo que estoy en condiciones de hacer un anuncio decente así que aquí va:
Buenas! Vendo mi bajo Epiphone Embassy Special IV y lo vendo ya que no le doy uso y quiero comprarme una guitarra. Esta en buen estado. El precio son unos 120€. Creo que es un bajo muy bueno para principiantes. Tiene arreglada una clavija de afinación por lo que la clavija es la misma pero no el mismo mecanismo como se puede observar en la foto. Se encuentra en Aranda de Duero (Burgos) Un saludo.
Está un padre indio con su hijo pequeño y este le dice: "papá, papá ¿por qué mis hermanos tienen nombres tan extraños?". Y el padre contesta: "verás, tu hermana se llama luna blanca porque la noche en que la concebimos había una preciosa luna blanca, tu hermano se llama sol naciente porque cuando le concebimos estaba saliendo el sol. ¿Comprendes mi pequeño gomarrota?"