Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ASHDOWN T15-180S impoluto , enseño por cam y mando fotos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

gazkez
B
B

ASHDOWN T15-180S impoluto , enseño por cam y mando fotos

Mensaje por gazkez »

Pues eso comprado en thomann.de 2 años de garantia impoluto

solo en mano ... saludos ( soy de almeria aunk aria en mano tb en granada )

[email protected] msn

[email protected] e-mail

645755518 tfn
Última edición por gazkez el 12 Jul 2008, 19:38, editado 1 vez en total.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Si sólo vas a entregar en mano, deberías poner tu ubicación en tu perfil, o indicarla en el mensaje. Si no, vas a recibir un montón de mensajes preguntando de dónde eres.
Love_Hysteria
B
B

Mensaje por Love_Hysteria »

Disculpa, compañero pero podemos saber porque lo vendes? Yo le ando siguiendo la pista a uno.. Merece la pena? :wink:
gazkez
B
B

pues

Mensaje por gazkez »

pues no lo eh ni probado practicamente asi k no se decirte fui el tipiko k se compro el bajo y el ampli.. y no aprendio a tocarlo :( asi k preugntale a alguien k lo tenga k yo no controlo , y ya eh editao el mensaje soy de almreia salu2
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Re: pues

Mensaje por jastbassguitar »

gazkez escribió:pues no lo eh ni probado practicamente asi k no se decirte fui el tipiko k se compro el bajo y el ampli.. y no aprendio a tocarlo
JODER Y YO AGUANTANDO HAMBRE AHORRANDO PARA MI AMPLI aunqsea uno de 30watts, voy siguiendole la pista a un Hartke B300, aguantando hambre, sin gustosNI AL CINE VOY y los que tienen todo no aprenden joder :brindis: suerte loko :brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Por favor, intentad escribir correctamente, que cuesta mucho entenderos.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.